Entrevista a #Honeycomber

Manuel Mondaron Director General de Tru Grow y la mente maestra detrás de Honeycomber, La herramienta de auto-cultivo de cannabis.

¿Que es Honeycomber?
Es una herramienta creada principalmente para el auto-cultivo aunque se puede utilizar para cosechas masivas y prefiero llamarlo entrador para tu planta; La entrenas para que produzca más .

¿De qué material esta hecho Honeycomber?
De Policarbonato es bastante rígido y flexible a la vez y su tiempo de vida es muy amplio resistente a golpes y obvio al cuidado que le des, su ciclo de vida para el auto-cultivo es mayor a 15 años.

¿Necesita limpieza después de su uso?
Es necesario, al terminar el ciclo de cosecha, para evitar mezclar la nueva cosecha “plantas y semillas”, recomendable desarmarlo y directo al lavaplatos para que este limpio.

¿De que consta el Honeycomber?
Es un kit que consta de 8 segmentos de tubos, la base, 4 llantas para darle movimiento en donde sea que se encuentre tu planta y 7 paneles llamados honey; Ademas puedes conseguir más paneles (screen´s) para que pueda realizarse un modulo y obtener una cosecha mayor.

Manuel, puedes darnos darnos tu punto de vista acerca del tan hablado tema en estas fechas referente a la legalización y despenalización del cannabis en México…
-Primero que las autoridades realicen esta acción de manera ordenada, sobre todo que piensen en el soporte del crecimiento de esta gran industria, desgraciadamente al hacerlo por el solo hecho de decir si, con corrupción e intereses personales el tema terminara en malas manos y no permite que fluya como debería de ser, tomando en cuenta que pocas veces MÉXICO, a estado frente a una industria tan inmensa.

¿Dónde podemos conseguir nuestro Honeycomber?
Por el momento y en su lanzamiento solo por internet, compra en linea en la pagina de www.trugrow.mx, con un costo retail del kit de $2,000.00 pesos.

¿Qué hay Honeycomber en planes a corto plazo?
Por ahora solo la herramienta pero estamos buscando ofrecer todo lo necesario para realizar el auto-cultivo, esperando poder obtener un kit más completo brindando, desde tierra, semillas, fertilizantes y todo lo necesario para el auto-cultivo.

Manuel, algo más que desees agregar:
Auto-cultivar amigos, ¿Por qué comprar cuando puedes cultivar? En el auto-cultivo sabes exactamente lo que cosechas, de manera 100% orgánica y natural o alguna químico adicional para un desarrollo diferente, tomando en cuenta la doble producción y un producto de mejor calidad, generando más brotes expuesto a la luz natural o artificial y expandes el haz de luz a la planta para tener una planta de excelente calidad.

Abriendo un gran tema derivado de la herramienta ya que es pensando principalmente para el auto-cultivo de la planta del cannabis, pero funciona perfectamente para generar un huerto orgánico, que funciona muy bien con algunas verduras como lo es el tomate, pepinos, chiles y hasta plantas de frijol.

De igual manera invitar a toda su comunidad y seguidores del 8 al 10 de noviembre , Honeycomber en Weed Trade Show, El evento internacional para la industria medicinal del cannabis y su estilo de vida. en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, “WTC” World Trade Center en la Ciudad de México, Stand A64.

#Honeycomber
www.trugrow.mx

 

 

*Entevista por Pao

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Eventos | Noticias | tranceit