Terror en el Real Under

El colectivo de artes escénicas de corte oscuro Cabaret Negro, en conjunto con el Real Under, el lugar donde la cultura gótica se reúne, han preparado esta nueva experiencia inmersiva con todo el terror y suspenso de un apocalipsis zombi en la CDMX.

La Casa del Terror te espera únicamente el 24 y 25 de octubre en las instalaciones del Real Under (Monterrey 80, Roma), que si alguna vez lo has visitado no lo reconocerás, pues en la casona se transformará por completo cada rincón de su interior. Prepárate para encaminarte en una misión de investigación, morbo y miedo, con el fin de esclarecer los misteriosos sucesos que se encuentran detrás de una antigua maldición que guarece el lugar, atrayendo a un grupo de inspección al hogar de seres de ultratumba.

La experiencia inicia desde la compra de tus boletos, en donde un correo misterioso te dará las instrucciones para iniciar tu recorrido. Importante, no se permite el acceso con mochilas, para que lo anticipes. Las instalaciones del lugar se convertirán en escenas casi salidas de una película de terror en las que tendrás que pasar junto a zombis, presenciar rituales satánicos, una zona radioactiva, además de atajos y otros escenarios en cuatro salas diferentes donde los resucitados te darán el susto de tu vida.

El costo de entrada es de $50 y puedes adquirir en preventa tus pases en las instalaciones del Real Under de lunes a jueves de 3 a 10pm, así como viernes y sábados de 3 a 11pm. Cabe mencionar que el acceso a la Casa del Terror es para mayores de 12 años y no se permite la entrada a personas que padezcan enfermedades del corazón o epilepsia en cualquier grado. Es indispensable mandar un correo a cabaretnegro@gmail.com para vivir por completo la experiencia. ¿Te atreves a vivir esta experiencia?

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Eventos | Noticias | tranceit