La era del auto-cultivo

Los beneficios del THC, compuestos con mecanismos de innovación.

De frente a un nueva época donde, las medicinas naturales han ganado terreno en el ambiente farmacéutico, industrial y ancestral. Abriendo camino y dando seguimiento a la contienda por la legalización del “cannabis” en México, un tema delicado y de difícil transcripción por todo lo que conlleva en su acervo cultural y en sus denominantes a el uso legal, medicinal y lúdico, que hay de tras de esta maravillosa planta de poder.

Es así como en el siglo XXI, en pleno 2019, surgen o bien salen a la luz, un sin fin de: utensilios, instrumentos, materiales, mecanismos y herramientas para el consumo y la aplicación en huertos e invernaderos caseros de frente a la hoy en día era del auto-cultivo.

De esta manera la comunidad en pro de la legalización, busca alternativas al no tener una respuesta concreta a la repuesta positiva de la aprobación de esta planta psicoactiva, “cannabis sativa” para su uso en repetidas ocasiones de maneras desemejantes a su fácil acceso para la salud, tales motivos referentes a contrarrestar enfermeras malignas, por menciona uno de cuantiosos ejemplos, avalados por Instituciones Certificadas De Salud; “El Instituto Nacional del Cáncer admite que la Marihuana mata células Cancerígenas” comprende desde este punto una guía al uso de este método de adjunto a utensilios para desarrollar, elaborar, producir, tus propias plantas caseras de la manera más orgánica posible utilizando cuantos fertilizantes sean necesarios para conseguir el producto de mejor calidad y obtener los beneficios en sus mutiples muestras y aspectos posibles del THC, al alcance tu mano.

Los “growers” optan por buscar alternativas de sembrado o plantación, eligiendo decidirse por un espacio casero, mínimo y suficiente para sembrar la planta, auxiliando el crecimiento y la cosecha de una herramienta, multifuncional de gran soporte y sostén; Honeycomber, es la innovadora herramienta de auto-cultivo para cultivar cannabis desde tu hogar. No sólo te permite controlar los factores más importantes para asegurar la salud y desarrollo de tus plantas, sino que esto se puede lograr de manera muy económica y eficaz.

Los resultados al procedimiento y el tiempo de cosechar. Las plantas a las que has dedicado tiempo, recursos, energía, cuidados y amor, finalmente están listas para ese último paso antes del consumo final. Para asegurar la mejor calidad posible debes ser cuidadoso y darle el correcto tratamiento a las flores frescas, de las cuales tienes total Comfort al tener tu planta sobre un Honeycomber.

Honeycomber abarca la gran parte de la materia en cuestión y como proposición del contenido verteremos nuestro aporte, con argumentos sugerentes en cuestión, encaminando la herramienta en su conjunto a huertos e invernaderos caseros (uso – aplicación) y algunas, recomendaciones, sugerencia para la cosecha del cannabis.

Más datos técnicos del Honeycomber, la herramienta de auto-cultivo más innovadora y con mayor amplificación de vida y producción de tu planta.

Potencializa el THC: la manipulación de la planta,(low-stress-training) la induce a producir niveles más elevados de”THC”, como mecanismo de defensa.

Cosecha más: La técnica que facilita el honeycomber *scrogging*-es reconocida por aumentar la productividad de las plantas.

Aprovecha mejor la luz: La distribución del follaje sobre una superficie plana, optimizando la absorción de la luz.

Aprovecha la energía: El honeycomber maximiza el área de follaje, expuesto a la luz permitiéndole a tú planta absorber más energía.

Recientemente, Honeycomber, se dio a conocer en México, la novedosa herramienta de auto-cultivo para growers, ”Honeycomber” busca extender su mercado, a nivel internacional y actualizando su producción que para finales de este año, contará con puntos de venta físicos y una amplia gama de productos para aplicarlos a tu planta.


#Honeycomber
#SembrandoConHoneycomber

Yo siembro, yo cultivo, yo cosecho.
¡Cultiva más fácil, cosecha más!

www.trugrow.mx
info@trugrow.mx

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Noticias | tranceit