Carnaval de #Bahidorá 2020

Como en años anteriores, la sede del Carnaval será Las Estacas: este paradisíaco parque natural ubicado en la zona baja de Morelos, que se ha convertido en el hogar de Bahidorá y sus visitantes. Su naturaleza exuberante, la diversidad de gente con valores comunes, el estimulante eclecticismo musical y la emocionante multiplicidad de experiencias alrededor de todo el espacio, llenarán de magia nuevamente este evento en su versión más madura, profesional, y divertida llega a su octava edición los próximos 14, 15 y 16 de febrero del siguiente año y desde ya, a partir de este 15 de octubre, ya están disponibles los boletos early bird de Bahidorá 2020.

Como ya sabes, todavía no se confirman el line up de esta edición; pero ya sabes que “early bird gets the worm”, así que de una vez puedes ir adquiriendo tus entradas a un precio que será, a la postre, inmejorable.

En esta ocasión, tu acceso general en fase early bird para Bahidorá 2020 lo podrás adquirir a la módica cantidad de $1,320; asimismo, también puedes adquirir tus pases para lo siguiente para las zonas de camping desde $690 hasta $3,840. Otros boletos que ya puedes comprar son los del transporte redondo y los hospedajes en hotel, por si no quieres acampar.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Eventos | Morelos | tranceit