Buchanan’s lanza “MI COCTEL”

Con el objetivo de que las personas puedan replicar esos instantes en cualquier lugar, Buchanan’s creó ‘MI COCTEL’ un skill para Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon, lo que permite disfrutar de un delicioso coctel de forma diferente y convertir el momento en algo memorable gracias al ambiente y la compañía.
Esta nueva función (skill) es la primera totalmente especializada en coctelería para Alexa en México. El skill permite a los usuarios recrear deliciosas bebidas en la comodidad de su hogar al final del día, en una reunión en casa de los amigos durante el fin de semana, o en una celebración familiar. Es decir, su amplia oferta permite a todos encontrar opciones para experimentar la coctelería en donde sea y cuando sea, convirtiendo a la movilidad y la guía de Alexa en los mejores aliados, tanto para los amantes del whisky, como de otro tipo de licores.

Así, Buchanan’s cambia de nueva cuenta las reglas del juego y anima a los consumidores a crear sus propios cocteles bajo sus propias reglas, es decir, en el ambiente que quieran y con la compañía que más disfrutan. Pero también los invita a experimentar y probar todas las variedades que ‘MI COCTEL’ ofrece para disfrutar de la mixología con la ayuda de la tecnología.

 

“Alexa es un servicio de voz basado en la nube que se vuelve más inteligente con el tiempo: responde preguntas, reproduce música, cuenta chistes, controla termostatos y luces compatibles, informa sobre lo último en resultados deportivos, noticias y mucho más.” explicó Iván Andrés Gil, Alexa Business Development Lead en Amazon México

‘MI COCTEL’ cuenta con más de 100 recetas para todos los gustos y ocasiones; 50 de ellas son cocteles preparados con Buchanan’s pero también cuenta con una selección de recetas que tienen como base otras bebidas del portafolio de Diageo, para quienes quieran disfrutar y probar más allá del whisky.

 

¿Cómo funciona el skill?
Una vez descargado en Alexa, el usuario debe pronunciar ‘Alexa, abre ‘MI COCTEL’, lo que le permitirá descubrir tres principales cosas:

● El asistente brindará instrucciones en español para preparar un coctel específico que se le solicite.

● También se puede seleccionar una bebida específica y Alexa le ofrecerá diferentes opciones para preparar una variedad de cocteles.

● Como Buchanan’s es un whisky escocés con un sabor ideal para mezclarse con ingredientes variados, con solo pedirle al asistente de voz que brinde las opciones disponibles, podrán conocer nuevas formas de combinarlo de forma ideal.

“Preparar bebidas en un ambiente casero es una experiencia relajada que suele vivirse en compañía de la familia, la pareja y los amigos, por ello, con ‘MI COCTEL’ y Alexa queremos fomentar la diversión responsable e impulsar la creatividad que brota en esos momentos de experimentación”, aseguró Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Buchanan’s México.

Ahora, de forma fácil, ‘MI COCTEL’ permite transformar cualquier lugar con amigos y familia en la oportunidad de experimentar la coctelería de una nueva manera, gracias a su innovadora plataforma y la iniciativa de Buchanan’s por cambiar las reglas del juego.

“Durante el último año fiscal de Diageo, nuestras ventas en la categoría de whisky escocés aumentaron 4 por ciento en México. En este escenario, ‘MI COCTEL’ de Buchanan’s responde a la preferencia de los consumidores por esta categoría, por lo que confiamos en que se convertirá en un buen aliado para aquellos que gustan de crear y experimentar con sabores nuevos y diferentes”, comentó Juan Sergio Valcárcel, Director de Mercadotecnia e Innovación para Diageo en México.

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Eventos | tranceit