#DayZero 2020

Una colisión cósmica de la antigua tradición y la música electrónica con visión de futuro anunciaron el nacimiento del Día Cero en el último día del Calendario Maya en 2012. El resultado ha sido seis sesiones de maravilla sónica y una convergencia de gente de la fiesta de cada rincón del Globo alrededor del vástago de Damián Lázaro. En lo profundo de la mística jungla de Tulum, esta comunidad de nómadas rituales se reúne ante algunos de los selectores y actos en vivo más emocionantes del mundo para un viaje de dieciocho horas.

La experiencia del Día Cero se basa en los pilares de la inmersión y la conectividad cultural, compartiendo espacio entre el mundo antiguo y la humanidad moderna. Desde el atardecer hasta el amanecer, cada momento se entrelaza con el tejido de la energía del lugar, burbujeando desde sus cuevas y cenotes hasta su anfiteatro formado naturalmente. Esta conexión con el entorno y el yo es lo que ha ayudado a crear el entorno ideal para experimentar la mejor música electrónica del mundo.

Este vínculo esencial con el mundo natural y la comunidad local ha guiado el compromiso del Día Cero de fomentar un programa de sostenibilidad ambiental que garantice el retorno continuo del evento a la tierra antigua. El equipo de Day Zero se dedica a este proceso y recluta profesionales de la industria cuyo único propósito es dejar el lugar más limpio de lo que lo encontraron y libre de contaminantes peligrosos.

El Día Cero regresa a Tulum el 10 de enero después de su debut el 27 de septiembre en el sitio del patrimonio mundial de Masada en Israel. La evolución continua de la historia del evento es la razón por la cual Day Zero es venerado como el epítome del delirio moderno, ofreciendo a su comunidad global un camino hacia el despertar trascendental, donde sea que aterrice.

 

Próximamente mayor información…

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Eventos | tranceit | Tulum