#Afterlife, primera confirmación de Zamna Tulum

El club, principal epicentro de la escena electrónica latinoamericana, desvela la primera confirmación de la serie de 6 fiestas exclusivas que celebrará entre diciembre y enero.

El evento comandado por Tale of Us tendrá lugar el miércoles 8 de enero como clausura del festival, las entradas ya están a la venta.

Afterlife regresa a Zamna por cuarto año consecutivo tras el rotundo éxito que experimentaron sus tres visitas anteriores.

La marca creada por el dúo Tale of Us está viviendo uno de los mejores momentos de su extensa trayectoria como bien demuestra su presencia en los principales festivales y clubes del planeta.

El miércoles 8 de enero Afterlife regresa a Zamna Tulum.

En el escenario Jungle actuarán el último fichaje de Afterlife Recordings Colyn, quien abrirá la noche con su estilo inspirador y otro de los favoritos del label como es Denis Horvat. Keinemusik, el venerado trío de &ME, Rampa y Adam Port se unirá por primera vez junto al dúo suizo Adriatique. Tale Of Us cerrará el escenario con un set ideado para esas horas especiales de la mañana en Tulum.

En el escenario Isla estarán el artista local Øostil establecerá el tono para el set live de Kas:st, el sonido único de Mathame, el viaje etéreo de Mind Against y el cierre, por primera vez, de Fideles para Afterlife. Un viaje a través del sonido te espera, traído a la vida por la producción de Afterlife y este increíble espacio.

Tickets: 100$http://bit.ly/AfterlifeZamna2020

¡SAVE THE DATE!

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Eventos | tranceit