Marcha por la Despenalización de los hongos con #Psilocibina

Este movimiento no buscar legalizar,busca difundir la información y la investigación en tornos a los hongos con psilocibina, para que quien los necesite pueda usarlos de manera regulada además de rescatar las tradiciones que han existido desde tiempos precoloniales.

“Perseguimos:
1.- Reconocimiento del valor terapéutico en las leyes
2.- Rescate de la cultura patrimonial de México.
3.- Terapia clínica asistida con psilocibina.
4.- Investigación protocolizada en area clínica.
5.- Usos regulado para ceremonias.
6.- No criminalización de los usuarios.”
7.- Modificación de la clasificación actual de la psilocibina en las leyes actuales

 

En el marco del día internacional de los hongos mágicos 920, se realizará la primer marcha que tendrá por objeto llevar a las autoridades la petición de modificación de las leyes actuales.

Se realizara colecta de firmas para llevar petición

Para el próximo 20 de septiembre la marcha en México cuyo reclamo es que sea reconocido “el uso terapéutico en las leyes, además de la despenalización del uso personal, cultivo y tenencia de los hongos con psilocibina”.

Convocado por la Sociedad Mexicana de la Psilocibina A.C.- Psilocybe México ésta tendrá lugar a las 2 de la tarde en la Plaza de la Solidaridad, a un costado de la Alameda Central. En el evento en facebook también especifican que se “tendrá por objeto llevar a las autoridades la petición de modificación de las leyes actuales”. Para esto llevaran a cabo una colecta de firmas con la petición de mover de clasificación a la psilocibina.

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Noticias | tranceit