Top 3: Sintetizadores con las tres B

  1.  Korg Monotron Duo Dual Oscillator Analog Pocket Synthesizer

Otra opción del tamaño de una palma, esta vez de Korg, con sede en Japón, el sintetizador de doble bolsillo Monotron Duo ofrece un sintetizador potente a un precio asequible. Con un teclado de controlador de cinta sorprendentemente dinámico, 5 perillas (que controlan VCO1 Pitch, X-MOD Int., VCO2 Pitch, VCF Cutoff y VCF Peak) y su propio altavoz incorporado, puede profundizar bastante con este sintetizador de $ 42, creando y follando con los sonidos más extraños posibles. Además de los sonidos incorporados para jugar, el Monotron Duo viene equipado con un conector de entrada Aux, que le permite filtrar y transformar una fuente de audio de su elección.

 

 

2. Nektar IMPACT LX25+

Completando nuestra lista, tenemos el IMPACT LX 25+ de Nektar. Este sintetizador de Nektar presenta ocho almohadillas programables hipersensibles, 25 teclas de sintetizador y ruedas de modulación y pitch bend integradas, lo que permite una gama completa de personalización. Sin embargo, a diferencia de otras opciones en nuestra lista que permiten el juego inmediato en cualquier lugar que desee, el Nektar requiere conectarse a una tableta o computadora antes de comenzar. Sin embargo, este robusto sintetizador está programado para funcionar con los principales DAW (FL studio, GarageBand, Logic, etc.), lo que le permite controlar y editar con infinitas posibilidades. El LX25 + cuenta con un fader de 30 mm, 8 potes y 4 botones de octava y transposición para editar, ajustar y manipular en tiempo real.

 

 

3. Korg Volca Keys Analogue Loop Synth Bundle 

Otra opción de Korg, el Volca es un poco más robusto que su hermano Monotron mencionado anteriormente. El Volca ofrece altavoces integrados para uso inmediato y una cantidad decente de sonidos de muestra para jugar. Lo que es especialmente bueno de este Korg, en comparación con el Monotron, es que el Volca permite la reproducción en vivo, lo que le permite crear pistas sobre la marcha.

Al igual que con los otros en nuestra lista, el Volca no es una pieza de maquinaria pesada, sino un pequeño instrumento divertido que le permite explorar y atornillar con un sintetizador analógico. Y con la capacidad de programar diferentes sonidos, grabar voces e incluso vincular unos pocos Volcas a través de la sincronización de entrada / salida, y en realidad puede hacer una gran variedad de sonidos y pistas.

 

 

 

 

#TranceiT