¿Qué son los sobres de fórmula post-rave?

 

Largas horas de baile pueden pasar factura. Un paquete de Happy Tuesday antes de acostarse ayuda a la recuperación de su cuerpo mientras duermes.

La marca Happy Tuesdays lanzó al mercado una línea de suplementos en sobres que promete ayudar a la mente y al cuerpo a recuperarse después del delirio en un rave o de la pista de baile.

Estos sobres sobres contienen:

Coenzyme Q10  Las células necesitan la coenzima Q10 para convertir las calorías en energía para alimentar su cuerpo y cerebro. También es un antioxidante, que ayuda a combatir el daño de los radicales libres.

Ginseng  Se ha demostrado que la raíz de eleutero (también conocido como ginseng siberiano) ayuda con el agotamiento y previene sus efectos secundarios. También se usa para estimular el sistema inmunológico.

Glutatión El glutatión es esencial para los procesos de desintoxicación del hígado. En general, ayuda a reciclar y maximizar los antioxidantes en el cuerpo.

Vitamina C  Las enzimas involucradas en la desintoxicación del hígado requieren vitamina C para funcionar correctamente. La vitamina C también ayuda al cuerpo a aumentar la velocidad a la que produce glutatión.

Entre otros componentes en su fórmula revitalizante, diseñados para complementar la capacidad natural del cuerpo para:

Desintoxicar
Aligerar el estado de ánimo
Luchar contra la lentitud
Estirar los músculos
Recuperar


 

#GreenPillMx | Noticias