No hubo invasión al Área 51 pero si habrá festival musical

Solo unos días después de que Facebook retirara su evento, los fundadores de la página del evento Storm Area 51 han transformado su evento descabellado en un festival de música.

Alienstock tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en Rachel, Nevada. El evento incluirá zona de camping y será gratuito para el público, sin embargo, los organizadores están pidiendo donaciones para ayudar a cubrir los costos de alimentos, agua, seguridad, personal, producción, servicios de emergencia y todo lo demás esencial para un festival exitoso. Si bien Alienstock no ha anunciado oficialmente una alineación, pero su sitio web promete “grandes nombres” que no se pueden anunciar en el momento de la escritura debido a cláusulas de radio.

Rachel, Nevada es una ciudad extremadamente pequeña, aproximadamente a dos horas de las Vegas, con una población de 50 personas. Es difícil imaginar que una ciudad de esta talla esté lista para un festival en tan poco tiempo, pero solo el tiempo lo dirá.

Los interesados ​​en asistir deben consultar el evento de Facebook para obtener más detalles y actualizaciones sobre el evento.

 

Según los informes, la ciudad de Rachel, Nevada, ya comenzó a prepararse para el evento, e incluso emitió una serie de consejos y trucos para aquellos que quieran asistir.

“Con la atención de las redes sociales en este evento, queremos aclarar algunos puntos para aquellos que no están familiarizados con esta área”. su sitio web lee en parte. “Aparte del Little A’Le’Inn, un pequeño bar / restaurante / motel no hay servicios en Rachel. No hay gas ni tienda”.

“Si planea asistir al evento, debe tener experiencia en acampar, caminar y sobrevivir en un ambiente desértico duro y tener un vehículo en buen estado”, continúa el comunicado. “Debes estar preparado para estar completamente solo con alimentos, agua, gas, etc. Esperamos que el servicio celular e Internet estén desconectados. Espere máximos diurnos en los años 80 y mínimos nocturnos en los años 40. No es raro pasar por debajo de cero por la noche a fines de septiembre “.

Te dejamos el link:https://alienstockfestival.com

 

#TranceiT | Internacional