Mike Tyson abrirá un rancho weed friendly

 

En el episodio del lunes de su podcast, acertadamente llamado “Hotboxin ‘con Mike Tyson”, el ex campeón de peso pesado compartió cuánto gasta en la droga psicoactiva.
“¿Qué fumamos al mes?” le preguntó a su coanfitrión, ex jugador de la NFL convertido en defensor de la marihuana Eben Britton. “¿Son $ 40,000 al mes?”
“Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes”, dijo Britton, haciendo referencia a Tyson Ranch, la próxima granja y “resort” de marihuana de 40 acres del boxeador.

Tyson ha declarado previamente en los medios que comenzó a fumar marihuana a la edad de 10 años. Quizás no sea sorprendente que haya dado positivo por marihuana después de su pelea en 2000 contra Andrew Golota, lo que resultó en una multa de $ 200,000.
“¿Eso es una locura?” Tyson preguntó, aunque parecía que ya sabía la respuesta.
Su invitado, el rapero Jim Jones, abrió mucho los ojos.
“Eso es mucha hierba”, dijo. “Eso es sin parar, cada segundo hierba allí”.
El último pivote de carrera de Tyson podría ser el más lucrativo.
Poco después de que las leyes de marihuana recreativa de California entraron en vigencia en 2018, lanzó Tyson Ranch, que vende nueve cepas de flores de cannabis, extractos potentes y pronto, comestibles.
Además de las instalaciones de producción, el complejo de lujo presentará una fábrica comestible, un anfiteatro y campamentos “glamping”.
Planea abrir este rancho al público para lo que suena como un resort con temas de hierba.
“Vamos a hacer de esto un oasis en el jodido desierto, hombre. Tendremos mierda de golf allí. Amigo del cannabis, amigo … Vamos a tener como 100 castillos donde puedes traer a tu familia, puedes traer a tu familia, puedes recostarte y ni siquiera sabrás que estás en California. Pensarás que estás en algún lugar de las Bahamas “, explica Tyson.
 

#TranceiT