Los mejores conos pre-rollados para fumar cannabis

1. King Palms Natural Pre-Rolled Palm Leafs with Filter

Estas hojas de palma pre-enrolladas de tamaño natural y delgado de King Palms Slim Burning se destacan por el material utilizado para hacerlas: hojas de palma.

Cada hoja se limpia con agua purificada y se enrolla a mano en cada pre-roll. A los clientes les encanta lo lentamente que se queman.

2. RAW Pre-Rolled Cones With Filter (900-Pack)

Estos conos de pre-roll RAW se destacan porque están hechos por RAW, la compañía de papel de laminación más conocida.

Estos miden 98 mm de largo y vienen con una punta de filtro de 20 mm. (Los filtros ayudan a evitar que ingrese hierba en la boca). Además, recibirá una tarjeta de cucharada, que actúa como una pequeña pala, ayudando a que su hierba molida se coloque en el cono.

3. Shine 24K Gold King Cone Pre-Rolled Paper

Estos conos de pre-roll de oro de 24 quilates Shine King-Size se destacan porque, obviamente, son dorados. Están hechas con cáñamo y oro comestible de 24 quilates.

¿Listo para posar para esa publicación perfecta de Instagram?

Esto incluso viene con un práctico “tubo doob” de viaje. Así que enrolle esto, póngalo en el tubo para mantenerlo a salvo y luego reviente nuestra enorme junta con manchas de oro en su próxima fiesta. Serás el invitado a la fiesta stoner más elegante de la historia.

4. Best Hemp Pre Roll: Cyclones Pre-Rolled Natural Hemp Cones

Estos conos de cáñamo natural pre-enrollados de ciclones se destacan porque están hechos de cáñamo y vienen con un tubo de plástico para almacenar su articulación y transportarla de manera segura.

Puede que eso no parezca importante, pero los “tubos doob” son muy útiles. ¡Solo arroja tu porro en tu mochila y listo!

Estos tienen sabor. Los sabores incluyen uva, fresa, arándano y natural. ¡A los fumadores de cannabis les encanta el sabor!

 

#GreenPillMx