Iris: A Space Opera llega a México

El dúo francés Justice alarga su legado llegando a la gran pantalla mostrando su show como nunca antes lo habíamos visto.

En este film bautizado bajo el nombre de Iris: A Space Opera by Justice Xavier de Rosnay y Gaspard Augé nos mostrará desde ángulos exclusivos y desde un espacio futurista la puesta en escena de sugalardonado directo – recordemos que su álbum del directo ‘Woman WorldWide (WWW)ganó el Grammya “Mejor álbum de música electrónica” de este año. Así pues, podremos gozar en las grandes pantallas deplanos detallados e imágenes inéditas en un concierto sin público, donde la música será la trama y el guión plurilingüe que todo el mundo entenderá sin necesidad de subtítulos.

El audio de la película está completamente diseñado para salas con tecnología Dolby Atmos, la misma que podemos escuchar. El metraje se captura con la precisión y la paciencia de un riguroso documental sobre el cosmos.

Para fortuna de todos los fans de Justice en México, Iris: A Space Opera será proyectada en nuestro país en las pantallas de Cinépolis este 12 de septiembre.

Te dejamos el trailer para que vayas calentando motores

 

#TranceiT | DF