EP de la semana: Psycho Logistics EP

Olli Wisdom es el hombre detrás del fenómeno psicodélico que es Space Tribe y es más que solo música. Ha sido pionero de Psychedelic Trance durante muchos años y Space Tribe es uno de los nombres más conocidos en la escena psicodélica gracias a su increíble energía para brindar todo lo divertido, emocionante, disparado e inspirador. 

Hypnocoustics es el proyecto psicodélico Trance en solitario del artista londinense Joe Studt. Originalmente formado en 2009, Joe ha consolidado su reputación en el Reino Unido como uno de los principales productores psicodélicos del país con una serie de EP, dos álbumes en Liquid Records y aclamadas actuaciones en vivo en algunas de las mejores y más grandes pistas de baile del mundo Aporta un toque musical único a todas sus composiciones y una profunda pasión por el movimiento psicodélico mundial, y es considerado uno de los artistas de Psytrance más brillantes y talentosos del Reino Unido.

Ahora imagina Space Tribe e Hypnocoustics, juntos en una sola pista. ¿Necesitamos decir más? Prepárate para lo que seguramente será una de las canciones más grandes del año, ya que estos dos actos poderosos nos destrozan en otra dimensión con esta colaboración psicodélica!

DESCARGALO AQUÍ

 

#TranceiT