El gran cierre de Riche Hawtin en Origen Festival

Origen festival reunió a más de 7.000 asistentes en el concierto de este domingo.

Ni las altas temperaturas han podido con los más de 7.000 espectadores que este domingo pasaron por el festival de música ubicado en Son Fusteret. El Origen Fest cerró su edición número tres con la participación de Richie Hawtin, embajador de la música electrónica y el acompañamiento de los Djs Andrés Campo, Edu Imbernom, Viviana Casanova, Raul Pacheco y Manu Sánchez.

El Origen Fest regresó con su segunda edición a Mallorca. Se trata del festival más grande de música electrónica en la isla. En la presentación del festival, la organización ha destacado que es masivo ya que el año pasado asistieron unas 20.000 personas. Además, esta nueva temporada no habrá tres fechas, sino cuatro. El hecho distintivo es que el festival se prolongará durante todo el verano en el recinto ferial de Son Fusteret, en Palma. La idea consiste en contar una historia espectáculo tras espectáculo.

Entre estos cuatro días, se celebró ElRow, una fiesta que goza de fama y prestigio a nivel internacional.

El gran cierre estuvo a cargo de Richie Hawtin que dio un show lleno de luces y efectos visuales. Hacía ya más de diez años que el artista no pisaba la isla mallorquina para ofrecer un espectáculo.

 

#TranceiT | Eventos