Diadora | N9000 Woman

Diseñado en 1981; El N9000 es el icono Diadora por excelencia, pieza fundamental de la nueva colección, que debes tener.

El favorito de grandes figuras del runnig en los años 90, extraordinarios atletas, fueron dignos de reconocer, al realizar majestuosas hazañas usando un par de estas zapatillas, en aquellos años, por ejemplo: Ben Johnson en 100 metros libres, o el corredor británico de medio fondo Sebastien Coe, campeón olímpico de la prueba 1.500 metros, hicieron de esta silueta, una pieza icónica en la memoria de este deporte.

El uso de tratamientos exclusivos e inusuales en los materiales de fabricación, así como adaptaciones, reconocimiento de estos tiempos y la fortaleza del retorno de la marca al mercado, en fundamentos al ambiente urbano, han hecho de: “Diadora”, un estilo de vida.

Esta versión femenina del N9000, está realizada a base de nylon y ante, compuesta y decorada con un juego de colores radiantes; que la hacen cómoda y confortable. Beneficia un estilo atemporal para un uso versátil con cualquier tipo de outfit.

Además de aplicar diferentes materiales los colores gris, morado y los detalles del logotipo en bajo relieve, hacen de esta una silueta única.

#DiadoraMx

#DiadoraCamaroUsed

 

#GreenPillMx | #TranceiT