Björk lanza fechas de Cornucopia en UK

La magnifica cantante Björk llevará Cornucopia, su show teatral multimedia en vivo, al Reino Unido a finales de este año.

La artista islandesa tocará en el O2 Arena de Londres el 19 de noviembre, seguida de una actuación en el Hydro de Glasgow el 25 de noviembre. También tocará en Dublín el 28 de noviembre.

Björk debutó Cornucopia en The Shed de Nueva York el año pasado durante una residencia de ocho noches. El espectáculo colaborativo se realizó con el cineasta argentino Lucrecia Martel, el coro Hamrahlid de Islandia, el septeto de flauta Viibra, la arpista Katie Buckley, el percusionista Manu Delago, el ingeniero electrónico Bergur Thorisson y más.

“Cornucopia tiene un escenario adecuado y una pasarela, por lo que apunta a entretener; para servir, quizás, un desilusionador que cambia el clima “, dijo Björk a Dazed.

Está tratando de ser un sueño que uno puede ver desde lejos, así que supongo que la relación entre el público es diferente. Quería que todo fuera extremadamente digital y extremadamente acústico, muy DIY. Como, “comencemos nuevamente en un mundo nuevo, pero también tendremos equipos de alta tecnología con energía solar con nosotros. Un viaje de campamento de ciencia ficción “.

Las entradas de preventa para los espectáculos del Reino Unido saldrán a la venta a las 10 a.m. de este jueves (8 de agosto), con una venta general al día siguiente.

Este mes son los conciertos de la Ciudad de México en el Parque Bicentenario los días 17, 20, 23 y 27.

Mira las imágenes de Tobias Gremmler para “Tabula Rasa”, proyectadas durante el espectáculo Cornucopia en el siguiente video.

 

#TranceiT