Atlas Electronic 2019: Festival de música electrónica en África

Se celebra del 29 de agosto al 2 de septiembre en Marruecos.

Atlas Electronic cataliza el desarrollo creativo impulsado por la comunidad a través de la participación y el intercambio intercultural de conocimiento.

Atlas Electronic es una organización marroquí con un equipo de cinco personas. Desde 2018, la mitad del equipo opera desde Marruecos, mientras que la otra mitad opera desde los Países Bajos. Atlas Electronic es ante todo una plataforma cultural y creativa cuyas principales manifestaciones son el evento anual Atlas Electronic Festival y la editorial en línea. Además, la organización está trabajando en proyectos cada vez más pequeños durante todo el año, además de ayudar a otras organizaciones a navegar y encontrar bases sólidas en Marruecos para construir.

Por cuarta vez consecutiva, Atlas Electronic se llevará a cabo en su hogar lejos del hogar: el eco-lodge ecológico, Villa Janna.

Villa Janna es un albergue ecológico construido a las afueras de la animada ciudad de Marrakech. Situado en La Palmeraie, un palmeral que cuenta con más de 100.000 palmeras, es la escapada perfecta. Un sendero aventurero fuera de la carretera te lleva más lejos de lo familiar, llevándote a un edificio de aspecto antiguo. Sus características redondas que surgen de la llanura desértica son características que, una vez vistas, se convierten instantáneamente en los puntos de referencia para su navegación.

El galardonado lugar es aplaudido tanto a nivel nacional como internacional por su arquitectura y durabilidad. En 2016, ganó el primer lugar para el turismo duradero en el contexto de la 22ª sesión de la Conferencia de las Partes (COP22), una conferencia anual sobre cambio climático celebrada por las Naciones Unidas. Villa Janna también tiene el premio Terra 2016 por su arquitectura contemporánea de tierra cruda. Pero espera. Este albergue ecológico de arcilla roja es el más grande de África en su tipo, por lo que es el mejor lugar para nuestro festival íntimo.

Es cuatro días al año que Villa Janna se transforma en un impresionante sitio de festival capaz de albergar hasta 2000 personas. Cada una de sus tres etapas es única a su manera. Desde el escenario de la azotea con vistas panorámicas hasta el antiguo anfiteatro de inspiración romana y el tranquilo escenario de la piscina, hay sorpresas en cada esquina. Tómese su tiempo para recorrer las instalaciones y explorar las diversas habitaciones y áreas ocultas. Inspírese en Atlas Art Village, regístrese en uno de los talleres o únase a las mesas redondas.




 

https://atlas-electronic.com/

 

Noticias