Tendencia: Moda Cannabica

Cuando se trata de marihuana, piensas en sentirte bien, pero ¿qué hay de lucir bien también? Aquí encontrará desde increíbles marcas para todos los gusto que gusten de la moda stoner, desde sudaderas con nebulosas hasta estampados de colores y acogedoras t shirts de cáñamo. Y sí, habrá obviamente habrá tie-dye.

 

 

Black Milk Clothing

Sexy, trendy, sin esfuerzo. La ropa de Black Milk es demasiado fresca para el mundo normal.

Hecho en Australia, esta etiqueta despegó cuando las chicas de todo el mundo se obsesionaron con estas fabulosos leggings con impresiones inusuales; Incluyendo Hogwarts, Marvel, Navidad, monstruos, pasteles y moda de Mary Jane.

Miss Mary Jane Co.

Pipas de cristal, aretes de donas, leggings con estampado de hojas de cannabis y todo lo demás igualmente femenino y stoner, la señorita Mary Jane lo tiene cubierto. Iniciado en 2013, Colorado, el propietario Madison buscó proveer algo para damas que aman los cogollos de ideas afines.

Nug Love

Desde Nueva York a Ámsterdam, IBUDYOU está extendiendo el amor por Bud a través de su mercadería de moda stoner. Fusionando arte, fotografía nug y estampados divertidos.

[Esta compañía también dona un recorte de sus ingresos a NORML y MPP para apoyar las leyes de reforma de la marihuana – BONIFICACIÓN]

Toallas de playa, fundas para iphone, fundas de almohadas, snapbacks y más.

Fuente: https://hightimes.com/culture/top-10-stoner-fashion-brands/

 

 

 

DF | Noticias