Tendencia: Coctelería con marihuana

Sidra de manzana con canna-mantequilla caliente

Cuando el frío de la caída comienza a asentarse en el aire, nada sabe mejor que una taza de sidra de manzana picante. Excepto, es decir, por esta sidra de manzana picante que te elevará a medida que las temperaturas bajen.

Ingredientes:

1 ½ tazas de brandy de manzana o manzana.
¼ taza de azúcar marrón claro (empacado)
3 cucharadas de cannabutter
6 tazas de sidra de manzana (o jugo de manzana sin filtrar)
6 cucharadas de jugo de limón fresco
6 palitos de canela
Nuez moscada rallada fresca
Direcciones:

En una olla grande, ponga el cannabutter, el azúcar moreno y el Applejack a fuego lento a fuego medio. Revuelva con frecuencia y cocine a fuego lento hasta que el azúcar y la mantequilla se hayan derretido. No permita que la mezcla se caliente hasta el punto de hervir, simplemente cocine a fuego lento.
Agregue la sidra, el jugo de limón y los palitos de canela. Llevar la mezcla a ebullición.
Deje reposar por unos momentos antes de servir. Adorne cada taza con nuez moscada rociada y un palito de canela.

 

Pera Espumosa con Prosecco CannaPunch

Si está de humor para una bebida que es tan bonita como potente, mezcle un tazón de este ponche de pera Prosecco. Ya sea que esté organizando una fiesta, sus amigos no se olvidarán o buscarán una bebida dulce para disfrutar de una velada tranquila, este brillante ponche de color rosa es una opción encantadora y refrescante entre las recetas de bebidas de cannabis.

Ingredientes:

2 partes de néctar de pera o jugo de pera
2 partes de prosecco (para una opción sin alcohol, use sidra espumosa o soda de limón y lima)
1 parte de jugo de arándano
10 mg de tintura de cannabis
Decorar con rodaja de pera.
Direcciones:

Combine los jugos de pera y arándanos en una jarra o ponche. Añadir tintura de cannabis, y revuelva suavemente para mezclar.
Termine vertiendo prosecco sobre la mezcla. Coloca rebanadas de pera encima o utiliza como guarnición en cada vas

 

Malteada De Vainilla Cannabis

Esta es una de las recetas de bebida de cannabis más versátiles que se pueden usar para hacer el sabor del batido que desees, solo cambia a tu tipo de helado preferido. La leche de cannabis lo convierte en una golosina cremosa y dulce que es perfecta para refrescarte en un día caluroso.

Ingredientes:

4 tazas de helado de vainilla
1 3/4 tazas de leche de cannabis
8 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de extracto de vainilla
Direcciones:

Combine los ingredientes en una licuadora. Mezclar hasta que el batido alcance la consistencia deseada.
Verter en un vaso alto y frío y disfrutar!

Mojito cannábico

En un vaso hondo o un shaker viertes dos a tres buenas cucharadas de azúcar, jugo de lima y un puñado de hojas de menta y con un palo lo vas trabajando un poquito para que se mezcle bien. Después, agregas una dosis de ron cannábico, hielo picado, revuelves y disfrutas.

Por último, puedes elegir concentrar el licor dejando el alcohol evaporarse hasta punto de tintura, más o menos un tercio de la cantidad original de líquido. En el caso de la tintura de cannabis hay varias escuelas. Hay quienes aceleran el proceso y evaporan el alcohol sometiendo la tintura a baño maría y otros que dejan evaporar el alcohol por sí mismo. Personalmente prefiero darle tiempo al tiempo, además de no querer modificar la alquimia del brebaje con calor. La tintura de cannabis después de evaporación contiene muy poco alcohol y puede ser agregado a cualquier tipo de trago, alcohólico o no, también puede ser agregada a una infusión de plantas, un té o un café.

Hay una bebida con infusión de cannabis para cada ocasión si sabes cómo hacerlo. Solo recuerda disfrutar siempre de manera responsable cuando consumas cualquier invento que altere la mente.

 

 

 

Noticias