¿Se puede pasar intencionalmente una prueba de antidoping? (Segunda parte)

 

Bebidas Desintoxicantes

Las bebidas desintoxicantes son bebidas especiales que están diseñadas para limpiar su sistema de todas las toxinas, incluidos los metabolitos de los medicamentos. Tomar estos productos no solo mejorará su salud y bienestar, sino que también aumentará sus posibilidades de pasar una prueba de orina, ya que están diseñados específicamente para eliminar el THC y producir orina limpia lo antes posible.

Las mejores bebidas de desintoxicación para una prueba de drogas realmente funcionan. Sin embargo, no se trata solo de bebidas desintoxicantes hay que saber las dosis y modo de uso.

Existen una gran serie de productos que te pueden ayudar a pasar un drugtest, a continuación te presentamos una selección de estas bebidas detox que te salvaran de un resultado desfavorable.

Detox Ultra Eliminex

Esta fórmula fue elaborada por expertos en USA con hierbas y minerales naturales seleccionadas que ayudan liberar y limpiar el cuerpo de toxinas. Recomendado para exámenes de orina para droga como el cannabis y otras.

Instrucciones: Consumir una hora antes del examen. Debes agitar la botella de 1 litro de Detox Ultra Eliminex de la marca Herbal Clean® y tomar todo el contenido, sentado cómodamente. Posteriormente orinar todas las veces que puedas y en una hora estarás desintoxicado por completo.

Q Carbo 32

Herbal Clean QCARBO32 es la fórmula fácil de un paso para personas con niveles más altos de toxinas o una masa corporal más grande. Esta avanzada solución súper detoxificante proporciona la satisfacción y confiabilidad que espera de un limpiador de MÁXIMA FUERZA.

Herbal Clean ha sido la marca de confianza en Detox desde 1990, brindando productos efectivos que lo ayudan a mantener un estilo de vida saludable y ayudan a la limpieza natural de su cuerpo. Como pionero de los limpiadores corporales, millones de personas como usted confían en Herbal Clean con gran satisfacción. ¡Herbal Clean toma en serio tus necesidades de limpieza.

Orina sintética

Como su nombre indica la orina sintética (o “falsa” o “de laboratorio”) es una combinación de productos químicos que se asemeja considerablemente a la orina real tanto en composición como en apariencia.

Es prácticamente indetectable en los laboratorios de análisis normales, por lo que algunas marcas abalan el 100% de efectividad.

Suele venir presentado en una bolsa que también es el deposito que irá escondido [lógicamente] en el cuerpo, aunque son varios los complementos necesarios para que la realización de la prueba sea mas natural y realista. de ahí parte un tubo que hace de desagüe

También hay complementos como ropa interior con un espacio para la ocultación de la bolsa, tubos para imitar el circuito de la orina, bolsas térmicas para mantener una temperatura ideal para la orina, e incluso penes falsos para evacuar el líquido en el caso de que la prueba se realice bajo observación.

NOTA

El mejor momento para tomar una bebida de desintoxicación es de 1 a 2 horas antes de una prueba de drogas. También debe orinar al menos 2 veces antes de enviar su muestra. Para obtener los mejores resultados, debe seguir estrictamente todas las instrucciones proporcionadas con el producto. Es importante seleccionar la bebida adecuada según la masa corporal y el nivel de intoxicación por drogas. Para ello, puede utilizar nuestro buscador de productos o contactar con el centro de atención.

Lee más en: https://blog.best4drugtest.com/will-a-detox-drink-be-detected-in-a-drug-test.html#ixzz5tsMcBdER

Fuente: https://www.kushbreak.cl/detox-ultra-eliminex-examen-droga-orina

 

 

 

Noticias