Muere un asistente al festival Tomorrowland

Un joven de nacionalidad India cayó inconsciente este viernes en el festival, afirmaron los fiscales de Amberes (norte) a VTM News. Fue trasladado al Hospital Universitario de Amberes pero no pudo ser salvado, han señalado desde el centro a AFP este sábado.

Asistía al festival Tomorrowland de Bélgica, uno de los más grandes del mundo de música electrónica, colapsó y fue declarado muerto más tarde en un hospital, indicaron este sábado los organizadores y fuentes médicas.

La autopsia se llevará a cabo el lunes

Los organizadores del festival anunciaron «con tristeza la muerte de uno de los invitados». También remarcaron que, de momento, se ignora la causa de la muerte y agregó que el festival tiene tolerancia cero con las drogas.

una joven de 26 años, también oriunda de India, se sintió mareada en el festival y murió un día más tarde en el hospital. Una joven checa también murió. Ambas víctimas tenían rastros de éxtasis adulterado en la sangre.

El festival Tomorrowland atrae cada año a 40.000 personas para dos semanas de música electrónica. El año pasado.

Tomorrowland 2019 en cuyo cartel figuraron The Chainsmokers, Carl Cox, Martin Garrix, Charlotte De Witte, DJ Snake, Solomun, Above & Beyond, Timmy Trumpet, Tale of Us, Oliver Heldens, Adam Beyer, Robin Schulz, DJ Diesel, Alesso, Lost Frequencies, Vini Vici y Tiësto.

 

 

Fuente: https://www.lasprovincias.es/sociedad/muere-joven-festival-tomorrowland-2019-20190720184448-nt.html

 

#TranceiT | Internacional