Masiva rodada “raver” este verano en Vancouver

El grupo de entusiastas de la fiesta de sobriedad, VYVE, regresa este mes de julio con su enorme y anual Summer Bike Rave en el centro de Vancouver.

Prometiendo una experiencia emocionante, funky y colorida, el evento se lleva a cabo el viernes 12 de julio a través de las calles de la ciudad y a lo largo del impresionante rompeolas de Vancouver. Anteriormente conocido como Party4Health, el grupo se esfuerza por brindar oportunidades para que las personas se relacionen entre sí en una atmósfera de “fiesta”, menos las normas sociales tóxicas asociadas con las fiestas convencionales. El fundador del grupo, Jacques Martiquet, informa que: “Nos liberamos de la conexión humana, no de las drogas y el alcohol”.

¿Qué hay de diferente en este moto rave?

Los organizadores dicen que el evento incluirá seis de los “altavoces portátiles más ruidosos del mundo” y que los científicos del grupo están lanzando una mezcla de canciones para que los participantes la descarguen. Como resultado, todos se sincronizarán con los ritmos de fiesta.

“He planeado alrededor de diez de estos, y por una buena razón. Bike Rave es una experiencia única. La pista de baile está cambiando constantemente. Todos llevan algo funky y colorido. Las luces parpadean. Las sonrisas están floreciendo. Todo en nombre de apreciar nuestra hermosa ciudad y el poder de la bicicleta “, describe Jacques Martiquet, Fundador, VYVE.

Según VYVE, la ruta contará con “partes del bello dique de Vancouver, un puente, un túnel misterioso y un gran montículo para bailar encima”. Sin embargo, el lugar de la reunión no se dará a conocer las 24 horas antes del viernes. hora de inicio.

Todos los participantes deben registrarse para el evento.

3ra Rave Anual de Verano
Cuándo: viernes 12 de julio a las 8:30 p.m.
Dónde: Centro de Vancouver: punto de encuentro TBA 24 horas antes de la hora de inicio
Costo: Por donación.

Fuente: https://www.vancouverisawesome.com/

 

Noticias