Llega un festival único en Medio Oriente

 

El evento es uno de los primeros grandes festivales celebrados en el Medio Oriente.

El Festival Five Islands 2019 trae dos días de música, arte y campamentos sin parar a la estación de esquí Mzaar, ubicada en las montañas del Líbano a unos 45 minutos de Beirut. Durante los días 10 y 11 de agosto, el sitio del evento estará lleno de escenarios decorativos, instalaciones de arte y deliciosos vendedores de comida a 1300 metros de altura.

La alineación ofrece un reparto estelar de más de 60 artistas locales e internacionales, llevando su música a cuatro escenarios de diseño único con temas isleños: Solar, Native, Paradise y Soul. Un puñado de destacados en el proyecto de ley incluyen: Satori y The Band From Space, Henrik Schwarz [Live], Oliver Huntemann y Serge Devant.

Grand Factory & Mzaar Ski Resort, los equipos de producción que lideran el evento, están ansiosos por encabezar un movimiento para producciones de clase mundial en el Medio Oriente. “Organizaremos el primer festival de música del Medio Oriente en la escala que estamos planeando. Mientras que otros festivales han tenido lugar (aquí) antes, nuestra promesa es replicar la escala y la experiencia inmersiva que ofrecen los mejores festivales de música del mundo para una audiencia local “.

Puede encontrar más información y entradas en la página del evento:  https://www.facebook.com/events/807135203015048/

https://www.fiveislandsfestival.com/

 

 

#TranceiT | Internacional