La nueva moda en bodas cannábicas

Cada vez más parejas ofrecen cannabis en sus bodas, y ahora que la marihuana recreativa es legal en 10 estados de EE. UU., Las opciones son amplias.

El año pasado, la primera Exposición de Boda de Cannabis tuvo lugar en Denver, Colorado. Se invitó a las parejas amantes del cannabis a aprender cómo incorporar la marihuana de forma segura y creativa en su boda de una manera elegante.

La exposición les da a las parejas varias ideas de bodas con temas de cannabis para que puedan participar. La inspiración incluye tipos de comestibles con infusión de marihuana para servir, ejemplos de decoración con tema de cáñamo, ideas para los favores de la boda de cannabis y mucho más. Si está recién comprometido o conoce a alguien que lo está, debe saber que habrá otra Expo de Boda de Cannabis el 30 de abril en San Francisco.

Si te invitan a una boda de malezas, definitivamente querrás confirmar tu asistencia porque son increíbles.

Y aunque fumar marihuana en una boda no es un concepto extraño para muchos de ustedes, una boda de marihuana permite que la indulgencia sea pública, esté llena de glamour y sea disfrutada por todos.

En una boda , puede disfrutar de  una barra abierta, estilo cannabis, con un experto experto a su servicio. (Por supuesto, todavía hay un barman regular que sirve alcohol).

El budtender normalmente se colocará junto a la barra regular y ofrecerá una selección de todas las diferentes variedades de marihuana gourmet. Él o ella será educado en todos los aspectos y podrá ayudarlo a alcanzar el tipo de educación que está buscando.

Puedes probar diferentes cepas y sumergirte en la experiencia. Incluso podría intentar convencer al barman y al budtender de que trabajen juntos para crear una bebida de marihuana para usted.

LOS COMESTIBLES GOURMET ESTÁN HECHOS POR CHEFS EDUCADOS EN CANNABIS.

Cualquier boda de estas bien hecha habrá experimentado que los chefs de cannabis incorporen algunas golosinas comestibles con infusión de malezas como parte del catering. Dado que algunos comestibles pueden ser bastante potentes, los novios planificarán previamente un número determinado de comestibles que recibirá cada huésped.

SUS SENSACIONES SE ENCENDERÁN

En una boda verde, sabes que la comida tendrá un mejor sabor, el ambiente será bueno y te gustará más la música que en una boda estándar.Todos los asistentes serán felices y amistosos, y estarán demasiado ocupados en el puesto del budista para abusar del alcohol. Esto significa que es menos probable que los invitados se desperdicien violentamente.

 

Fuente: https://www.elitedaily.com/life/weed-weddings-trend-stoners/1859395

 

Noticias