Get Lost Experience NYC 2019

 

Damian Lazarus trabaja incansablemente para transformar las fiestas con Get Lost y Day Zero, afinando el medio para crear realidades alternativas que empujan los límites de la celebración. Hoy revelamos los detalles y la alineación para el debut en Nueva York de Get Lost, un evento maratón de dos días en el Centro Knockdown del 11 al 12 de octubre, que da la bienvenida a los actores en vivo y a la vanguardia de la música electrónica underground.

Promovido como una alternativa íntima después de las horas de trabajo entre el creciente comercio de la música de baile estadounidense, el Get Lost Miami se ha convertido en uno de los momentos más importantes del año, con un alcance global que se extiende a las sesiones en Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, así como la toma de posesión en festivales como Tomorrowland. Ahora, la marca se fija en esta tan esperada y tan esperada edición de Nueva York para ofrecer una experiencia única en una de las capitales de la música electrónica.

 

Viernes 11 de octubre

Será el debut del concepto Get Lost Live, una experiencia audiovisual que pretende rediseñar la forma en que se experimenta un espectáculo en vivo. Presentados en asociación con The Bowery Presents, los asistentes pueden esperar el teatro envolvente por el que los eventos de Lazarus se han hecho conocidos por las innovadoras presentaciones en vivo del emotivo grupo electrónico libanés Mashrou Leila y el excepcional icono del pop moderno Kelsey Lu, junto con los sets de DJ de Uno de los dúos más comentados del momento: Beautiful Swimmers, y el selector alternativo de NYC, Whitney Fierce.

La fiesta continúa el 12 de octubre con un viaje multi-ambiente de dieciséis horas con la banda sonora de amigos y familiares del movimiento Crosstown Rebels. La celebración al aire libre de Get Lost abrirá sus puertas a las 2 pm antes de que otras cuatro áreas abran a partir de las 10 pm para que esta experiencia no se pierda.

Martinez Brothers del Bronx representará a su ciudad junto a la leyenda del techno de Detroit Carl Craig, el productor alemán mínimo Robag Whrume, el ilustre Felix Da Housecat y la estrella del momento de Belgrado, Tijana T.

La diversa lista de sellos de Crosstown y Rebellion estará en exhibición con las actuaciones de Ae: ther (Live), Brina Knauss, Davi, Denney, Francesca Lombardo, Joeski, Magit Cacoon, Serge Devant, Tibi Dado y otros. Por supuesto, sigue siendo el grupo del grupo el que más se acomoda en la saga Get Lost, con los sonoros encantadores de Lázaro y el venerado catálogo que actúa como un faro guía de la curación subterránea.

Lo inesperado siempre ha sido el verdadero buque insignia del evento líder, ofreciendo una sensación de inmersión que parece doblar el tiempo y alterar las realidades. Durante la puesta del sol y el amanecer, Get Lost NYC continuará el viaje de la serie hacia la elaboración de lo notable y la evolución de todas las definiciones de rave.

 

 

LINE UP

Get Lost Live
Friday October 11: Mashrou’ Leila (live), Kelsey Lu (live)Beautiful Swimmers, Whitney Fierce

Get Lost NYC
Saturday October 12: Ae:ther (live), AudiojackBrina KnaussCarl CraigDamian LazarusDAVIDenneyDennis FerrerDJ ThreeFelix Da HousecatFrancesca LombardoJoeskiMagit CacoonNic FanciulliRobag WruhmeSaloméSerge DevantThe Martinez BrothersTibi DaboTijana T

 

 

Consigue tus tickets aquí

 

 

Fuente: https://knockdown.center/event/get-lost-nyc/

 

 

#TranceiT | Eventos | Internacional