Fuma un porro con Tommy Chong en este increíble tour

 

GreenTours está a la vanguardia del turismo de cannabis y el Go-To para todas las cosas que consumen marihuana en Los Ángeles. Ofrecen a los visitantes un vistazo al mundo de la legalización del cannabis, la cultura de la hierba, el proceso de cultivo y las experiencias e industrias de marihuana en Los Ángeles y Hollywood.

Tienen acceso exclusivo a instalaciones de vanguardia para el cultivo, las mejores salas de espera de LA y autobuses de lujo para transportarlo con estilo. Si desea obtener más información acerca de la cultivación o simplemente desea ver los lugares de interés de Los Ángeles con un grupo de personas que no pueden perderse, ¡únase a nosotros! Viaja en clase alta con GreenTours.

El recorrido de Green Tours dura unas cuatro horas e incluye una visita a un dispensario que vende no solo hierba sino muchos comestibles como caramelos y chocolates, a una plantación que queda allí mismo y a una fábrica de pipas y artefactos de vidrio para el consumo de cannabis. También para en una casa para fumar. Cuesta 89 dólares.

También ofrece, por ejemplo, una sesión para fumar con el actor Tommy Chong que cuesta 179 dólares. En el futuro espera contar con otras celebridades como el rapero Snoop Dog, Ashton Kutcher y Mila Kunis, entre otros.

 

En el Tour

El guía, Ryan Lance, cuenta la historia del cannabis y cómo en Estados Unidos comenzó a ser usada como medicina y luego criminalizada, aunque su uso recreativo sea legal en 10 estados, incluido California, y en la capital Washington DC. En el dispensario, Scott B, su gerente, explica con una precisión a veces inentendible los tipos de planta que existen, si son hembra o macho, cómo se cruzan o el riesgo del polen, así como la luz y agua que requieren. También habla sobre los impuestos, las estrictas pruebas que podrían llevar al descarte de millones de dólares en hierba, y hasta cómo algunas empresas emplean a niños de 5 años para probar la seguridad de sus envases.

Debes tener 21 años de edad para asistir a las experiencias.

Entre sus tours se encuentran el:

HOLLYWOOD CANNABIS TOUR

VENICE CANNABIS TOUR

420 EXPERIENCE

CELEBRITY 420 EXPERIENCE W/ TOMMY CHONG

 

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/insolito-tour-invita-fumar-marihuana-estrella-that-70-show_0_y-JJIsnHM.html

 

 

#GreenPillMx | #TranceiT