Documentales en Netflix que no te puedes perder

 

Las Crónicas del Taco

En seis capítulos de cerca de media hora cada uno, esta docuserie da a conocer el origen y las mejores preparaciones de este plato tan típico de México, desde el “taco pastor”, tradicional de Ciudad de México, hasta el de“carnitas”, que se cocina como los dioses en Michoacán.

Chefs, historiadores y antropólogos intervienen en esta producción, una que te hará salivar y correr a la taquearía más cercana.

A la Conquista del Congreso (Knock Down The House)

Si ya es difícil que las mujeres ocupen cargos de poder en política, más aún lo es cuando vienen desde fuera del sistema. Ese es el tema de este entretenido documental que muestra la carrera hacia el Congreso de EE.UU. de cuatro mujeres que vienen llegando a ese mundillo, por causas nobles y representando la voz de los sin voz.

Grass is Greener

Nombre ilustres como Snoop Dogg, B-Real de Cypress Hill y Damian Marley, más expertos de diferentes áreas, hablan de la influencia de la “hierba” en la música y la cultura pop, además del impacto que ha tenido su persecución en las comunidades negras y latinas.

Wild Wild Country

La protagonista de la serie es una agrupación religiosa de origen indio que se expandió por el mundo en los 80, captando a miles de profesionales influyentes y millonarios gracias al carisma de su líder, Bhagwan Shree Rajneesh, también conocido como Osho.

 

Fuente: http://finde.latercera.com/series-y-peliculas/31-documentales-en-netflix-recomendados/

 

#TranceiT