Conoce lo mejor del OFFSónar 2019

 

Los eventos alrededor de un gran acontecimiento es algo habitual y no iba a ser menos en esta ocasión. La enorme atracción de asistentes a Barcelona durante este fin de semana como consecuencia de la celebración de Sónar Festival está atrayendo a numerosos turistas, lo que hace crecer de manera considerable la demanda en todos los ámbitos.

Las diferentes clubes que rodean este gran evento han sabido aprovechar bien su oportunidad de llenar las salas de baile, presentando actuaciones de artistas de primer nivel. Esta alternativa surge para aquellos que no asistan al gran evento, pero quieran disfrutar de la buena música durante estos días o para aquellos que no es suficiente con Sónar Festival y quieren aprovechar al máximo la oportunidad que se les presenta.

OFF Sónar es una semana dedicada a la celebración de la electrónica. OFF Sónar reunirá a los sellos y artistas más importantes de la escena en 9 fiestas que se prolongarán durante 4 jornadas en el Poble Espanyol. Circoloco / Detroit Love X Rush Hour / Drumcode / Exhale / Innervisions / Outlier / OFFSónar Closing Party

Esta es una de las semanas más relevantes para la industria de la música electrónica, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Los nervios, así como las ganas, van paulatinamente apoderándose de nuestras entrañas. Y no es de extrañar si tomamos como referencia el buen hacer y gusto musical de la serie de eventos programados en el Poble Espanyol, y acopiados por los responsables del Off Sónar.

Imagina por un momento ser testigo con los mejores  beats, de unas envidiables vistas de la Ciudad Condal. Verte rodeado de pura historia viva, volviéndote así parte de ella. Cada año se torna una de las propuestas más dinámicas y ejemplares de la escena. Reuniendo a más de 75 artistas en torno a 8 sellos y/o marcas, que de jueves a domingo librarán una contienda sónica de carácter exclusivamente pacífico y pasional para/con la música electrónica.

OFFSÓNAR CLOSING PARTY

JULIO 21, 2019
PLAZA MAYOR

El legendario DJ Carl Cox tomará el control de la increíble Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona para la fiesta de clausura de OFFSónar, el 21 de julio de 2019. Ya están a la venta las entradas.

Plaza Mayor ⁠
23:00 – 1:00 Carl Cox
21:00 – 23:00 Dubfire
19:00 – 21:00 Lil’ Louis
17:30 – 19:00 Nastia ⁠
16:00 – 17:30 Brina Knauss ⁠

Upload ⁠
23:00 – 1:00 Francisco Allendes⁠
20:00 – 23:00 Chelina Manuhutu ⁠
17:00 – 20:00 Alex Kennon ⁠

 

 

#TranceiT | Eventos | Internacional