Conoce la colección de Valfre inspirada en el cannabis

Ilse Valfre apenas tenía 22 años cuando comenzó un blog que la llevaría a cambiar su actividad desde de educadora de niños a dueña de un exitoso negocio de moda, accesorios y arte.

Hoy entre las fans de su marca Valfre hay actrices como Jessica Alba, Emma Roberts o Bella Thorn, aunque le ha tocado luchar para proteger sus diseños y superar muchos desafíos logísticos.

“No quería estudiar moda, pero quería hacer algo relacionado con ella”dice la joven que nació en México y luego se fue a vivir a Estados Unidos.

“Dibujar siempre fue un hobby, así es que decidí postear mis ilustraciones y construir un negocios en torno de mi arte”.

Sus productos pueden comprarse en 28 países (en tiendas como Urban Outfitters y Nordstrom) y sus ventas han crecido rápidamente para alcanzar US$2 millones en 2016.

Valfre, quien ahora tiene 30 años, cree que las redes sociales jugaron un papel gigantesco en el crecimiento de su marca y le atribuye gran parte de su éxito a las fotos compartidas a través de Instagram.

Ahora después de haber alcanzado el éxito y para celebrar el 420 lanzó una colección que precisamente fue puesta a la venta el 20 de abril, pero actualmente la colección esta estable y se ha ampliado, te dejamos unas imágenes para que te enamores del arte de esta mexicana.

https://valfre.com/

VALFRE 420 from Tessa Bourne on Vimeo.

 

 

Noticias