Además del 420 ¿Ya celebras el 7/10?

¿Qué es el 7/10?

“710” es el número asociado con los aceites y extractos de cannabis por la simple y simple razón de que si volteas el número al revés, se parece mucho a la palabra “ACEITE”. (Vamos, pruébalo en una calculadora, solo como la forma en que solías escribir 5318008 en la clase de matemáticas y luego reírte con tus amigos cuando lo volteaste).

A diferencia de las festividades y celebraciones 4/20, la festividad 7/10 es un fenómeno reciente con orígenes imprecisos y vagos. Las 710 celebraciones se observaron por primera vez en 2013, y la Copa 7/10 celebró los distintos tipos de extractos y aceites de cannabis. Cuando Colorado y Washington legalizaron el cannabis, esto ayudó a normalizar el uso de extractos de cannabis y aumentó la disponibilidad de aceites y toques en el mercado de cannabis.

Si bien el feriado aún no rivaliza con el 4/20 (su propio origen está envuelto en una vaga mitología), la popularidad del 7/10 continúa creciendo cada año. La tendencia es fácil de entender dado que los concentrados de cannabis, tanto en vape como en dab, están superando rápidamente a las flores como método de consumo preferido.

¿Qué es el Dab?

Dabbing es una forma moderna de consumo de cannabis y su popularidad sugiere que la práctica no va a ninguna parte. El uso de una pequeña cantidad de extracto de cannabis vaporizado instantáneamente en una superficie ultra-caliente maximiza la cantidad de cannabis que se usa y proporciona un alto más fuerte y rápido, que puede ser beneficioso para los pacientes de marihuana medicinal que necesitan un alivio rápido.

Aún así, muchas personas se sienten incómodas con la limpieza, ya que ven el uso de un soplete y la aplicación de calor intenso en una luz negativa y se sienten intimidados por el proceso. Sin embargo, muchos pacientes de marihuana medicinal confían en este método alternativo de ingestión, y gracias a las mejores regulaciones, los concentrados son cada vez más seguros de fabricar. Esperemos que con el tiempo y los recursos informativos, podamos cambiar la opinión pública sobre el mundo a menudo mal entendido de los concentrados de cannabis.

Para los que disfrutan de los concentrados, ¡feliz día del petróleo! ¡Esperamos que disfrutes tus toques! Para aquellos que no participan, está bien! ¡Feliz Día de Dab para ti, de todos modos! Lo que sea que termines haciendo, esperamos que tengas un 710 seguro y divertido.

 

 

Fuente:  https://potguide.com/pot-guide-marijuana-news/article/national-dab-day-the-best-ways-to-celebrate-710/

 

Noticias