¿Tutoriales para hacer DMT?

En internet uno puede encontrar tutoriales  para (casí) cualquier cosa, y ese fue el caso de un joven chileno de 22 años, quien aprendió a fabricar DMT por un video en Youtube. 

El lugar clandestino “estaba en el living-comedor de un departamento de dos dormitorios. Una de las piezas se usaba como bodega, donde tenía algunos precursores para la confección de la droga, como soda cáustica, bencina, además de mimosa, la materia prima”, aseveró, según informó LUN.

El DMT o dimetiltriptamina es un compuesto psicodélico de la familia de las triptaminas. Esto quiere decir que la estructura del DMT es análoga a la de sustancias como la serotonina y la melatonina, mientras que sus funciones son semejantes a las de otras triptaminas psicodélicas como la psilocibina. Algunas plantas a partir de las cuales puede sintetizarse DMT son la anandera spp, también conocida como “yopo” o “cohoba” en Sudamérica, la mimosa tenuiflora, la acacia spp y lapsychotria viridis, entre otras, aunque actualmente ya puede ser fabricado en un laboratorio y presentarse en forma de cristales.

En Sonora, la sustancia es extraída del sapo Bufo Alvarius que habita el desierto.

El DMT se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a investigaciones, documentales e inclusive peliculas.

Quienes han probado DMT con frecuencia reportan sensaciones de expansión mental sumamente emocionales y visiones vívidas y elaboradas difíciles de poner en palabras, además de comunicaciones con otros seres o experiencias de unidad cósmica, lo cual ha hecho a la dimetiltriptamina portadora del mote de “molécula espiritual”.

Famosos de todo el mundo están probando esta sustancia, tales cómo Mike Tyson.

El ex campeón mundial de boxeo relató la experiencia de fumar DMT (Dimetropina), que según a su decir, cambió su vida.

Tyson, visitó tierras sonorenses a principios de año, donde tuvo la experiencia de fumar DMT (Dimetropina), que según a su decir, cambió su vida.

“El sapo que vive en Sonora tiene el veneno y lo fumas, de repente ‘boom’, cuando caí al suelo mi conciencia está activa, podía hablar conmigo mismo, pero está noqueado, y maté mi ego”, platicó Tyson en el programa The Art of Conversation, que transmite el canal de deportes norteamericano ESPN.

El DMT es ilegal en la mayoría de los países del mundo y, aunque no produce adicción física el FDA en Estados Unidos lo clasifica como una droga de clase 1, junto con las drogas más peligrosas, incluyendo la cocaína y la heroína.

Fuente: https://www.elsoldesanluis.com.mx/doble-via/mike-tyson-mexico-fumar-sapo-de-sonora-dmt-dimetropina-sapo-bufo-alvarius-3625995.html

 

#TranceiT | Noticias