Turismo sexual

 

Las vacaciones se acercan y con ellas la indecisión de decidir el destino para visitar este año. Existen un sin fin de planes para todos los gustos, pero ¿Qué te parecería una magnífica orgía de 5 días con otras 399 personas en un hotel de Ibiza? O hacer un crucero por el Mediterráneo con mazmorras sexuales y cuartos oscuros 24 horas.

Un camping de autocaravanas para intercambio de parejas también puede estar bien. Y si no, pasar unos días en el pueblo con más hoteles para swingers del país; un lugar donde hasta en los sótanos de los centros comerciales se practica sexo.

La costa mediterránea y las Islas Canarias se han convertido en el área donde más se desarrollan este tipo de actividades. El clima privilegiado, el hecho de que sean destinos vacacionales habituales de turistas nórdicos, alemanes y holandeses (los que más contratan este tipo de actividades) y el éxito económico que están cosechando este tipo de propuestas entre los promotores, son las claves de la expansión.

 

El crucero del amor

El concepto de “crucero del amor” llegó a España en 2012, pero no se popularizó hasta el año pasado. Fue gracias a la llegada a Ibiza y Barcelona del Azamara Quest: un buque fletado por la empresa Luxury Lifestyle para realizar un crucero por el Mediterráneo. La particularidad de este viaje es que estaba destinado a parejas de intercambio. Un barco con capacidad para cerca de 400 personas. Unas 200 parejas navegando juntos durante 9 días y con el sexo como elemento central.

 

5 días de orgía en un hotel de Ibiza

Entra usted por la puerta del hotel el día 1 de octubre y hasta el día 5 todo el rato es sexo. Así de fácil. Esta es la propuesta de los organizadores del crucero del amor del año pasado. Ya han acabado su viaje por mar de 2018. En esta ocasión se han ido a Canadá y Estados Unidos. Pero no querían dejar pasar la ocasión de volver al Mediterráneo de su rumba, aunque sea en tierra firme. Por eso este año van a montar una especie de macro orgía que va a durar 5 días. Será en Ibiza.

 

De ley

Todas estas propuestas vacacionales son totalmente legales y en ninguna de ellas se encuentra la prostitución como elemento, que sí que es algo que sucedió en un polémico crucero que se anunció el año pasado. Se trataba de un paquete vacacional llamado “Sex Island” sólo para hombres y consistía en una estancia durante una semana en una isla privada con 60 prostitutas, alcohol ilimitado y drogas. Todo ello por 5.000 euros. A la isla se llegaba a bordo de un barco de bandera panameña con habitaciones y entre el barco y la isla permanecerían cuatro días.

¿Aún no estás convencido?

 

 

 

Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20180729/dime-sexo-gusta-dire-vacaciones-necesitas/325967494_0.html

 

 

Internacional | Noticias | tranceit