Top 5: Marihuanas caras y exóticas del mundo

¿Has visto algún precio de cannabis demasiado elevado últimamente?

Estos cinco cogollos podrán son de primera categoría, pero además harán un agujero en tu bolsillo.

Todo el mundo sabe que el buen cannabis no suele ser barato. Pero, ¿cuánto estás dispuesto a gastar por un capullo de la más alta calidad? A medida que pasa el tiempo y más productores se suben al carro del cultivo, el precio de una cepa cae y otra se dispara, todas con nombres exóticos que prometen los mejores sabores.

Aquí hay cinco de las variedades de cannabis más recomendadas.

1. Fruity Pebbles

Fruity Pebbles es una colorida cepa híbrida lanzada en 2012 por Alien Genetics. Lanzadas solo por un tiempo limitado, las semillas de Fruity Pebbles se vendieron por entre $ 1,000 y $ 1,500 por paquete.

Fruity Pebbles no solo tiene un delicioso aroma dulce, sino que a menudo presenta una coloración casi como el arco iris. Los tonos de rojo, naranja, púrpura y verde le dan a este botón un aspecto tecnicolor. Una capa decente de cristales a menudo produce 20% de THC o más.

2. Loud Dream

Loud Dream es una variedad híbrida que se ha vendido en el mercado negro por hasta $15,300 la onza. Esta planta es un raro retroceso sativa del mundialmente famoso híbrido, Blue Dream. Existe cierto debate sobre si esta cepa produce efectos predominantemente índica o sativa.

Tomar algunas bocanadas de esta cepa es como tomar un expreso, Loud Dream es enérgico, valiente y hace que sea un gran despertador ya que los niveles de THC en esta cepa son astronómicos, a menudo con entre el 26 y el 28% de los psicoactivos.

 

 3. White Fire OG

Uno de los híbridos más fuertes disponibles, White Fire OG es una flor impresionante que produce hasta un 30% de THC. La descendencia de un cruce entre The White y Fire OG. Ambas cepas son de primera calidad por sí mismas, a menudo presentadas a precios elevados. Su amor, White Fire OG, es una cepa sativa estimada en un 60% que puede presentar varios fenotipos.

En los dispensarios de California, este brote ha sido incluido en la lista de $12,300 por onza. Aunque es posible encontrar esta flor por un alto precio de $5,000 por onza en otras partes.

 

4. J1

Para llevar las cosas a un nivel superior, J1 es un popular híbrido de primera categoría, J1 es tan caro porque está recubierto de cristal y produce un alto efecto delicioso. Esta cepa es veloz, enérgica y alegre. Esta cepa, sin embargo, no es demasiado estimulante. Más bien, la experiencia de J1 es enfocada y relajada, lo que la convierte en una excelente tensión diurna para los consumidores experimentados.

Esta cepa es bastante potente, con un promedio de aproximadamente 22% de THC. Los consumidores principiantes de cannabis pueden encontrar esta variedad demasiado rápida o ruidosa para su gusto, por lo que esta es recomendada para los consumidores veteranos de cannabis.

 

5. Isla OG Canned Cannabis

Isla OG Canned Cannabis es una marca de cannabis de California que se vende por hasta $15,300 la onza. Una sola lata de este material, que contiene una onza de flor seca, en $ 2,000 ¿Por qué es tan caro el cannabis enlatado Isla OG? Bueno, eso es difícil de decir.

Después de que se recortan los brotes, se colocan inmediatamente dentro de su lata para curarse. Cuando abres la tapa, esta hierba es fresca, crujiente y curada a la perfección. ¿Es justo el precio? Bueno, eso es para que lo juzgues tu mismo.

 

¿Has probado alguna de estas semillas?
Fuente: https://weedsmart.ca/the-most-expensive-strains-in-the-world/
 

#GreenPillMx | #TranceiT | Noticias | tranceit