Todo lo que necesitas saber sobre los comestibles de marihuana

 

La marihuana, coloquialmente llamada hierba, se refiere a las flores secas, semillas, tallos y hojas de las plantas Cannabis sativa o Cannabis indica.

La hierba se puede usar de varias maneras, pero algunos de los métodos más populares incluyen fumar y vapear.

Sin embargo, algunas personas se preguntan si es seguro consumir marihuana y si ingerirla tiene los mismos efectos que fumar o vapear.

Aunque puedes comer hierba cruda, no tendrás el mismo efecto que consumir productos a base de marihuana, ya que la marihuana tiene que pasar por un proceso conocido como descarboxilación para activarse (6 de origen confiable).

La marihuana cruda contiene ácido tetrahidrocannabinólico (THC) y ácido cannabidiolico (CBD), compuestos que deben exponerse al calor, como fumar o hornear, para convertirse en las formas activas, tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD).

Por lo tanto, comer hierba cruda no producirá los mismos efectos que el consumo de maleza que se ha calentado, como en productos comestibles como caramelos, tinturas y productos horneados.

Aunque no puedes drogarte por comer hierba cruda, algunos expertos en salud creen que comerla puede ofrecer algunos beneficios para la salud debido a la amplia variedad de compuestos vegetales que contiene.

Sin embargo, faltan investigaciones en esta área, por lo que el potencial beneficio terapéutico de la marihuana cruda aún no está claro.

 

 

¿Comer marihuana es más seguro que fumarla?

Aunque fumar marihuana a menudo no se considera perjudicial, las investigaciones han demostrado que inhalar el humo de la marihuana puede tener un impacto negativo en la salud, similar al humo de los cigarrillos.

Tanto el humo del cigarrillo como el de la marihuana contienen toxinas, como el amoníaco, el cianuro de hidrógeno y los hidrocarburos aromáticos policíclicos, que pueden dañar sus pulmones y aumentar su riesgo de cáncer.

En la actualidad, algunas investigaciones muestran una relación débil entre fumar marihuana y ciertos tipos de cáncer.

Sin embargo, los científicos enfatizan que no está claro si, o en qué medida, fumar marihuana influye en el riesgo de cáncer, ya que muchos estudios disponibles son de baja calidad, y las variables de confusión, como fumar cigarrillos, afectan los resultados del estudio.

Fumar marihuana también se ha asociado con inflamación pulmonar, bronquitis e incluso con función cerebral dañada .

En contraste, no se ha demostrado que los productos de marihuana comestibles afecten negativamente la salud pulmonar o el riesgo de cáncer.

Por lo tanto, si le preocupan los posibles riesgos para la salud asociados con fumar marihuana, es posible que desee utilizar productos comestibles de marihuana como alternativa.

Sin embargo, debido a que la mayoría de las investigaciones sobre la marihuana se centran en fumar marihuana, aún se desconocen las implicaciones a largo plazo para la salud del consumo de comestibles.

Sin embargo, en resumen ingerir marihuana es probablemente más seguro que fumarla.

 

Fuente: https://www.healthline.com/nutrition/eating-weed#safety

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Noticias