Tendencia: Uñas con decorado de cocaína

 

Últimamente ha  habido mucho arte de uñas bastante absurdo, pero los amantes de la belleza han decidido que esta cuenta cruzó la línea.

Nail Sunny, una cuenta conocida por sus creaciones de uñas salvajes, compartió el video de su última creación de arte de uñas: uñas de cocaína. Los seguidores rápidamente se dirigieron a la sección de comentarios para compartir su consternación por la decisión de la cuenta.

Claramente, este aspecto relacionado con las drogas no es para todos. La cuenta de Instagram de nail compartió un primer video del arte de nail. Un disco de plata con una sustancia blanca en polvo está alineado y aspirado por billetes de dólares enrollados, claramente indicativo de cocaína.

La broma del video es que el polvo blanco no es en realidad una sustancia ilegal, sino que se convierte en azúcar en polvo para el polvo en el arte de la uña donut que está en las uñas restantes. En medio de los enojados comentaristas, una persona señaló lo que todos faltaban: “¿Todos vieron todo el video, verdad? Lol, es azúcar esparcida sobre las donas lol”.

Incluso si está destinado a ser azúcar todo el tiempo, el mensaje es bastante claro. Obviamente se está burlando del consumo de cocaína.

¿Te atreverás a usar unas uñas así?

 

Fuente: https://www.revelist.com/nails/nail-sunny-cocaine-nail-art/15553/one-person-pointed-out-that-in-the-rest-of-the-video-its-clear-the-white-dust-is-actually-just-powdered-sugar/6

 

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Noticias