Para que nadie se quede sin hablar, “Chinga TU Madre”

La espera está a punto de terminar, el anhelado estreno de “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?” está a unos días de llegar y Molotov continúa deleitando a sus fans, ahora con el lanzamiento de “Chinga Tu Madre (Desde el Palacio de los Deportes)”. La banda sigue demostrando por qué se ha convertido en un ícono en la escena musical y social de México y el mundo, esta nueva entrega grabada en el Palacio de los Deportes, nos reafirma la privilegiada posición que tiene Molotov en el gusto musical de distintas generaciones que han formado parte de su exitosa trayectoria.

El concierto del cual surge “Chinga Tu Madre” en vivo, se llevó a cabo en el 2017, siendo recordada por muchos como una noche emblemática, los miles de fans que asistieron corearon cada una de las canciones del exitoso álbum. Acompañando el estreno, puedes disfrutar del video grabado también en aquella presentación.

El álbum en vivo se estrenará a mediados de junio, incluirá las canciones que ya se han convertido en un himno de la sociedad, tales son “Voto Latino”, “Chinga tu Madre”, “Gimme the Power”, “Puto”, “Cerdo”, “Más Vale Cholo”, “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, entre otras.

 

#GreenPillMx | #TranceiT