Festivales musicales más esperados del 2019

BW 2019

Beyond Wonderland a partir de 2019 se llamará BW Monterrey, esto no representa un cambio en lo que es el festival, pues ya con cartel completo, estamos ansiosos de regresar a tan maravillosa ciudad a volvernos locos.

Festival Vaivén 2019

Con el anuncio de que en Jardines de México vamos a poder ver a The Chainsmokers y a Disclosure, mi mente explotó, la belleza natural combinada con la auditiva será una combinación de ensueño que realmente no te puedes perder

Swedish House Mafia

Este es el evento más esperado del año por todos los fans del EDM, pues la agrupación más icónica del género se reunió y estará dando un tour alrededor del mundo, México siempre ha sido especial para ellos, tanto así que después de tocar en su país natal, la siguiente parada será México, justo en el venue donde estuvieron hace ya muchos años, El Foro Sol.

Sónar Festival

El Sónar es uno de los conciertos más famosos de electrónica y experimental que se realiza en Barcelona desde 1994. Es uno de los pioneros que combina vanguardia, y experimentación con música electrónica. Aún no tenemos información al respecto, pero ya vivimos un evento relacionado, pendiente de nuestras redes para anuncios oficiales.

I Love Dance

Nostalgia, nostalgia y mucha más nostalgia, esta fórmula ha sido maravillosa en el séptimo arte (cine), así que alguien por ahí se puso las pilas y recurrió a este recurso para un evento de música electrónica, pues Safri Duo, Alice Deejay y Eiffel 65 estarán en CDMX en abril. Esperaste 20 años por esto ¿te lo vas a perder?

Ultra Music Festival México

Mucho dejó que desear Ultra en su pasada edición, pero el nombre es algo que pesa y creemos firmemente que para 2019, Ultra se reivindicará con todos sus fans para ofrecernos algo totalmente fuera de serie, Ultra debe ser un infaltable en los eventos del año por entrar.

Bahidorá

¿Ya escuchaste el llamado? Esperemos que si, pues estamos a menos de dos meses de irnos a desconectar con este ecléctico festival que se lleva a cabo en Las Estacas, en el estado de Morelos. Checa los nombre que ambientarán este año Bahidorá.

Pal’ Norte

Consolidándose como el mejor festival del norte del país, Pal’ Norte presentó hace poco un imponente cartel que dejará satisfechos a los asistentes pues su variedad musical no se limita únicamente a la electrónica.

Esto es Tulum

Ok, si bien este evento, festival o conjunto empieza en 2018, tiene muchas fechas en 2019 y es totalmente lleno de música underground, algo que celebramos enérgicamente, pues es la favorita de casa. Definitivamente te tienes que dar una escapadita para cerrar el año o empezarlo como se debe.

 

Noticias