5 Talentos de Midnight in Eden: Soulstice

La interminable búsqueda de experiencias musicales alucinantes puede parecer bastante simple, pero también como las olas en el océano, hay todo tipo de oleadas y una vez que una persona lo suficientemente poderosa hace contacto, puede quedar inconsciente. Podrías ahogarte en ello. Incluso puede ser cambiado para siempre. Tal es la naturaleza de los estilos contundentes reunidos para la cuarta edición del festival Midnight in Eden: Soulstice.

Cinco productores de música que descendieron a la cabina de DJ y, como es de esperar, su impacto podría redefinir tu comprensión del techno.Escuchalos y conocelos.

 

SHADED

Skyler Taugher, atribuye su sonido visceral a crecer en Newport Beach con un padre que era un productor de rock clásico, pero ha cultivado sus propias tendencias funkadélicas en festivales y clubes en Londres, Berlín y Brasil. Sólo por nombrar unos pocos. Además de recibir  comparaciones con Dubfire y Richie Hawtin, también realizó una gira con la familia SCI + TEC y lanzó el EP Dwell, que alcanzó el puesto número 1 en la lista de los 100 primeros lanzamientos de Beatport

 

KANDY

No ser un acto de techno es una de las muchas razones por las que KANDY llamará la atención en Soulstice. Al salir de su mejor año y una reciente actuación en EDC Las Vegas 2019, el éxito de KANDY del sello Mad Decent, “Feelin’ KNT “, fue amado públicamente por titanes como Tiësto, Diplo, Marshmello y The Chainsmokers. En los grandes raves, los principales festivales de música y los eventos de orgullo en los EE. UU. Y Canadá, KANDY es un elemento muy apreciado y una fuerza a tener en cuenta. Destacado como productor musical y como héroe en la comunidad LGBTQ, KANDY es un aliado ardiente en la pista de baile y en la escena de la música electrónica de baile.

 

BRENNEN GREY

Brennen Grey es un perdedor con un sonido espacial que emana pura nostalgia futura. Leyendas como Victor Ruiz, Adam Beyer y Carl Cox han consolidado su prestigio como un productor de música tecno sofisticado y con estilo que es respetado dentro del almacén subterráneo, así como en los escenarios de festivales más grandes del mundo. Desde el EDC de Las Vegas hasta el Festival de Movimiento y el Evento de Danza de Ámsterdam a través del estanque, se sabe que Gray entregó la perfección en las primeras horas de la mañana, cuando la tenebrosidad diabólica y los tambores profundos chocan. Ya sea que estés despertando, a punto de arrodillarte y quedarte dormido, o estés en el equipo sin dormir, Brennen Gray tiene tu número.

 

TARA BROOKS

Oscura y obsesionada con un estilo de brujería brillante, Tara Brooks fácilmente podría ser llamada una de las mujeres más subestimadas en el techno en la actualidad. Ha actuado en algunos de los escenarios y lugares más respetados del planeta, como: el Festival BPM, el Festival Envision, Lightning in a Bottle, el Festival de Música y Artes de Coachella, Sound en Los Ángeles, Public Works en San Francisco y Verboten en Nueva York. Ciudad de york También ha realizado sets con algunos de los proveedores más prestigiosos de techno en Burning Man, como DISTRIKT, Pink Mammoth y Robot Heart. Brooks no es el tipo de exagerar a sí misma. Ella no necesita que usted sepa quién es ella, pero cuando la realeza suba al escenario, escuchará.

 

J.GILL

Un ejemplar para la categoría que el dínamo subterráneo Josh Michael Gill, a quien escucharás en el escenario por el apodo de J. Gill. Cuando fue cofundador del sello y la plataforma de transmisión de música Reflections. En poco tiempo, los tecnófilos y productores con sede en Estados Unidos que escuchaban su trabajo tuvieron que hacer una doble toma. Versátil y juguetón, sus técnicas van desde el techno contundente hasta la tecnología de playa temprano en la mañana.

 

 

Fuente: https://edm.com/events/5-dark-horse-techno-producers-soulstice

 

 

#TranceiT | Noticias | Releases | tranceit