Empleos que desplazará la inteligencia artificial

KIO Networks abre la discusión sobre inteligencia artificial y el futuro de la humanidad en la segunda edición de Versus.

Será la inteligencia artificial el gran solucionador de problemas que promete ser? ¿O acabará con millones de empleos en el mundo?

Esas son algunas de las preguntas que KIO Networks pone sobre la mesa para la segunda edición de Versus, un foro donde expertos de clase mundial confrontan sus ideas y, al final, el público toma su propia decisión.

En la primera edición de Versus en 2018, se vivió un debate sobre criptomonedas entre el Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, y la Directora de Coinbase y HackerOne, Kathryn Haun; ellos compartieron su opinión acerca de las monedas digitales, aclarando su actualidad e impacto en el planeta, sus mitos, sus beneficios, así como sus características técnicas y legales a las que están sometidas.

Debido al éxito de este primer esfuerzo, KIO Networks anuncia la segunda edición de este evento de discusión tecnológica, asegurando la presencia de Nick Bostrom, Profesor de IA en la Universidad de Oxford y Director del Instituto del Futuro de la Humanidad. Él discutirá en vivo sobre el impacto que tienen los sistemas inteligentes y los riesgos que éstos podrían llegar a tener para el futuro de la sociedad.

“La inteligencia artificial es como ser niños jugando con una bomba”. – Nick Bostrom

¿Quién podrá argumentar lo contrario?

Así es como la empresa mexicana KIO Networks fomenta el desarrollo tecnológico de nuestro país, ya sea por su liderazgo en la transformación digital de las organizaciones, por medio de soluciones aplicadas al crecimiento óptimo de negocio o a través de esfuerzos que informan, a nivel mundial, sobre los beneficios y riesgos de las tecnologías.

***Vía Excelsior

 

Noticias