Conoce el primer Beer Hotel que esta en México

¿Un hotel de cerveza? Este concepto es una realidad y el primero en su tipo en toda Latinoamérica está en la Ciudad de México.

Supe de Mala Vecindad por Facebook. Apareció la publicidad del primer beer hotel de Latinoamérica y me intrigó su ubicación: se encuentra en las entrañas de Buenavista, a unas cuadras del Monumento a la Revolución.

Lo visité y me enamoré de este lugar que cautiva a turistas extranjeros por recuperar una antigua construcción de art decó y darle un toque moderno y muy chelero.

A menos de una calle de la entrada al metro Revolución se encuentra un edificio de un intenso rosa mexicano. Mala Vecindad Beer Hotel es un concepto único por el que apostó la cadena Inmense Hotels.

Una construcción antigua fue recuperada y ahora resguarda habitaciones temáticas, decoradas con detalles que remiten a una fábrica de cerveza. En los muros verás frases que le llegarán a todo cervecero de corazón.

Mala Vecindad Beer Hotel tiene como aliada principal a la cervecería Primus, de San Juan del Río, Querétaro. en tu habitación encontrarás cervezas Tempus y Jabalí, además de un muy útil destapador de chelas al lado de tu cama.

Los tonos maderosos de los detalles de cada habitación rinden homenaje a la cebada malteada, uno de los ingredientes principales para hacer cerveza.

Durante tu estancia en Mala Vecindad siempre te mantendrás hidratado con cervezas estilo Bock, Hellesbock, Cream Stout y un largo etcétera.

Cabe mencionar que el hotel es muy frecuentado por turistas extranjeros.

Más que un hotel, Mala Vecindad es coworking y tiene terraza chelera.

No te preocupes, si vives en la CDMX también puedes disfrutar de las amenidades de Mala Vecindad, pues además de hotel funciona como coworking. En una sala muy amena y cómoda podrás trabajar con WIFI y, obvio, acompañado de una cerveza.

Además no olvides subir las largas escaleras para conocer su terraza. Desde el punto más alto del hotel disfrutarás de la vista al Monumento a la Revolución.

Justo aquí se encuentra el restaurante del hotel, en el que te recomendamos probar sus deliciosas hamburguesas al carbón.

Lo mejor es que en la terraza organizan muchísimas actividades, por ejemplo, todos los viernes tienen catas de cervecerías locales, mexicanas y artesanales, así que no pierdas de vista sus redes sociales para revisar su calendario de actividades.

¿Dónde? B. De Sahagún No. 28, Buenavista.
¿Cuándo? 24 horas, puedes reservar directo en su página: http://malavecindad.com/
¿Cuánto? Depende de la temporada, desde $800 la noche.

***Vía Pricetravel

 

Noticias