Arena The Place To Play

Arena The Place To Play Artz Pedregal

Arena The Place To Play. Su misión de llevar el concepto de gaming a otro nivel a lo largo de 23 establecimientos a lo largo de la república mexicana en 2019, se ha mostrado con sus constantes inauguraciones. La noche del jueves 21 de marzo, asistimos al lanzamiento de Arena Artz Pedregal, ubicada al sur de la CDMX y aquí te contamos todo lo que puedes disfrutar.

Al recorrer los dos pisos de Arena, nos encontramos con el tradicional círculo de las PC Master Race, con los mejores equipos de cómputo para jugar cualquier título. Las pantallas de 45 pulgadas, abarrotaban el lugar con su selección que iba desde los populares juegos deportivos, pasando por juegos de pelea como Injustice 2, Dragon Ball FighterZ y Mortal Kombat XL hasta los hits de la Gran N como Super Mario Party y Super Smash Bros. Ultimate.

En breve charla con el gerente regional, Miguel Laguna, nos comentó acerca de los planes que hay para Arena en un futuro. “La meta es que para finales del 2019, cerremos con 23 Arenas en ciudades como Tepic, Guadalajara y Pachuca”. Además, extendió una invitación para aquellos interesados en el gaming de cualquier tipo. “Si quieren hacer streams, nosotros vamos a proporcionarles capturadora y contarán con una buena conexión a internet. Si ustedes son más de la onda retro, nuestra sala especializada los complacerá con una buena variedad de clásicos.”
Entre los servicios y variedad que ofrece, se encuentran:

Juegos de gama alta en PC, XBOX, PS4 y Wii U
Más de 200 títulos en videojuegos.
Conexión a internet de alta velocidad.
Realización de fiestas y eventos.
Servicio gourmet de alimentos y bebidas.
Torneos exclusivos mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.
Sala Retro con videojuegos clásicos: Atari, Sega Genesis, NES y Super NES.
Sala Platino, privada con los videojuegos del momento y Rockband.
Arena The Place To Play, es el único lugar en México con Realidad Virtual.

Arena Artz Pedregal se ubica en Periférico Sur, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México, CDMX, con un horario del mediodía a 11 pm de lunes a domingo.

 

LOS ÁNGELES TOMAN EL CONTROL CON ARENA SOLESTA PUEBLA

Ahora, The Place To Play llega con todas sus comodidades a la capital poblana para que los gamers, disfruten los mejores estrenos, las consolas más importantes y sobre todo, un estupendo rato en grata compañía.

Durante el recorrido, pudimos probar distintas zonas especializadas en géneros en específico. En el área de pelea del primer piso, se hicieron presentes en Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V Arcade, Dragon Ball FighterZ y Mortal Kombat XL. Para aquellos PC Master Race fans, gran parte de la planta baja se conforme con equipos de última generación donde vimos a varios probar League of Legends y Overwatch.

Por supuesto, una de las mayores atracciones fue Chaos Jump, experiencia de disparos en primera persona diseñada para la realidad virtual. En Solesta, es uno de los pocos establecimientos donde ya cuentan con el título.

estas son las facilidades que ofrece Puebla:

Juegos de gama alta en PC, Xbox One, PS4 y Wii U
Más de 200 títulos en videojuegos.
Conexión a internet de alta velocidad.
Realización de fiestas y eventos.
Servicio gourmet de alimentos y bebidas.
Torneos exclusivos mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.
Sala Retro con videojuegos clásicos: Atari, Sega Génesis, NES y Super NES.
Sala Platino, privada con los videojuegos del momento y Rockband.
Arena The Place To Play, es el único lugar en México con Realidad Virtual.
Ustedes pueden asistir a Arena Puebla, ubicada a un costado del Cinemex en el centro comercial Solesta (Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Puebla). Los horarios son de 12 pm a 12 am de lunes a domingo. Por ahí escuchamos que sus siguientes paradas serán en Querétaro y al sur de la CDMX, así que mantente al pendiente de Gamer Style para conocer los detalles.

¡No dudes en dar el paso al siguiente nivel de gaming!

 

#GreenPillMx | #TranceiT