The Grateful Dead X Stance


Formados en Palo Alto, California en 1965, The Grateful Dead estaban en el epicentro del movimiento hippie de San Francisco. Estos proveedores de paz y amor se hicieron súper estrellas psicodélicas por su estilo único y diverso, que fusiona varios elementos de jazz, folk, bluegrass, blues, reggae y rock.

Fue incorporada al Rock & Roll Hall of Fame en 1994 y desde su creación, The Grateful Dead ha vendido más de 35 millones de álbumes a sus devotos, los cuales se conocen como “Deadheads”.

Para Stance el ser original, único y buscar diferentes caminos que identifiquen a cada persona es fundamenta y justamente The Grateful Dead fue un icono de revolución y representó el momento crucialcuando las personas realmente comenzaron a abrazar los valores no convencionales.

La colección está conformada por 7 diferentes modelos con los cuales podrás identificarte, ya sea por su icónico esqueleto, las rosas o los osos, debes de tener uno en tu cajón.

No importa si eres Deadhead o no, esta colección es para ti y llegará en dos partes: 5 modelos en Febrero y 2 más en Marzo. Visita las tiendas Stax, Liverpool, Palacio de Hierro, Two feet Undr y Sole Freaks.

 

#GreenPillMx | #TranceiT | Noticias | tranceit