Paises donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano

Aunque 2017 fue un año en que sentimos que uno de nuestros vecinos en particular no nos dejaba de molestar y amenazaba con poner un muro, la realidad es que hay un montón de países que aman a los mexicanos y que les encantaría salir con alguno. Y donde puedes ser un éxito rompecorazones.

Ah, y es importante aclarar que no es solamente por el factor físico, sino por nuestra forma de ser: de demostrar cariño, de ser el alma de la fiesta y también si sabes cocinar, por compartir con el mundo las delicias de nuestro país.

1.- Alemania

A hombres y a mujeres, les encanta nuestra manera de apapachar y ser cariñosos. Cuando visites este país, ten cuidado, ya que suelen enamorarse de manera muy fuerte y por mucho tiempo.

2.- Irlanda

Con todo y que esta isla no recibe mucho el calor del sol, la verdad es que son muy conocidos por ser muy fiesteros y alegres como nosotros. Si no ligas en Irlanda, al menos podrás decir que tienes muchos amigos nuevos.

3.- Hungría

Y la gran mayoría de los países de Europa del Este aman a los latinos en general, sin embargo, los mexicanos guardan para ellos un encanto sumamente especial. Cuidado, que pueden demostrarte su fascinación muy claramente, y sus habitantes son sumamente bien parecidos. ¡Corres el riesgo de quedarte en Hungría!.

4.- Canadá

Oh Canadá, nuestro vecino de más al norte que sí es buena onda y sí nos trata bien. A veces, hay otras ocasiones en las que sí nos piden visa, pero de momento no. Para ellos, que se la pasan sepultados bajo la nieve, los mexicanos somos un rayito de sol. Cuidado, que el nivel de vida de este país te puede parecer extremadamente atractivo y no regresarás pronto.

5.- Suecia

Es probablemente uno delos países más caros de esta lista, pero puede ser que ir allá valga la pena. Es un país lleno de personas de tez clara, donde no hay muchas comunidades de latinos. Podrías ser una gran novedad.

6.- Asia en general

Es verdad que para nosotros, cualquier persona asiática es exótica. Pues para ellos, los mexicanos lo somos, y mucho. Para los japoneses, nuestra manera de ser y expresar cariño es atractiva, mientras que tenemos mucho en común con países como Filipinas (de donde viene la falda de la China Poblana y que también fue colonia española) o Tailandia donde los sabores picantes son lo máximo y goza de clima caluroso casi todo el año.

***Vía Elviajerofisgon

 

Noticias