Nintendo Switch lanza su realidad virtual

Uno de los méritos del sistema de juegos  Nintendo Switch Labo ha sido convertir elementos en dos dimensiones, como planchas de cartón, en juegos en 3D para la consola Nintendo Switch. Hasta ahora se habían lanzado al mercado tres kits diferentes de juegos, todos ellos con el mismo sistema de moldes de cartón que había que armar y combinar con la consola. Ahora Nintendo ha lanzado el cuarto kit de la serie Nintendo Labo. Y la vuelta de tuerca es que en este caso incorpora la realidad virtual.

El nuevo kit incluye un visor de RV y los elementos para construir hasta 6 accesorios. Gracias a ellos es posible enfrentarse a una invasión alienígena, sumergirse en un océano y tomar imágenes.

Desde su lanzamiento, la Nintendo Switch ha vendido casi 10 millones de consolas, lo que la convierte en la que más rápido ha llegado hasta la fecha http://fortune.com/2018/12/18/nintendo-switch-is-now-americas-fastest-selling-gaming-console/. Su gran virtud ha sido combinar con eficacia el modo consola y el portátil. Ahora, con la llegada del modo RV puede dar un nuevo salto, aprovechándose del movimiento imprescindible en los juegos… siempre y cuando los títulos disponibles sean interesantes y variados.

***Vía Quo

 

Noticias