México entre los países que más sexo tiene

Las relaciones sexuales en México duran entre 15 y 20 minutos, un promedio bastante bien calificado.

Contrario a algunos rumores que aseguran que en México no se tiene sexo de calidad, una nueva encuesta reveló que no los mexicanos no sólo evalúan bien a sus relaciones sexuales sino que la frecuencia con la que las tienen coloca al país entre los que más actividad sexual tienen.

La Encuesta Global de Hábito sexuales encontró que las y los mexicanos tienen alrededor de 2.3 encuentros sexuales a la semana mientras que en Estados Unidos se tienen menos de dos semanales y en Corea del Sur, uno o menos.

Además, el estudio dio a conocer que en México, las mujeres son las de mayor iniciativa y por ello, son quienes propician la relaciones sexuales en una pareja.

Con respecto a las razones para no tener sexo, el 56% dijo que se niega por cansancio, el 15% por dolores musculares, 11% por dolor de cabeza, 8% por dolor en las articulaciones y el resto, por otras causas.

Sobre la calidad, las personas encuestadas dijeron sentirse satisfechas con relaciones sexuales que duran entre 15 y 20 minutos, aunque también se encontraron los extremos en los que la pasión dura 5 minutos o más de una hora.

***Vía SDPNoticias

 

Noticias