Licenciaturas en linea con validez de la Sep

La UTEL cuenta con el respaldo de más de 50 años de experiencia creando instituciones educativas que han contribuido al desarrollo de México. Los planes y programas de estudio, la tecnología educativa, la metodología de enseñanza y las investigaciones han preparado a más de 200,000 profesionistas que desarrollan con éxito su quehacer cotidiano en 5 continentes.

Aquí encontrarás la educación que desarrolla las competencias y habilidades profesionales y gerenciales que demanda el mercado laboral actual.

¿Por qué estudiar una Licenciatura en línea?

Validez Oficial de Estudios
En toda la oferta académica, lo que te asegura que tus estudios se encuentran respaldados por las intituciones educativas pertinentes.

Modelo Flexible Totalmente en Línea
Que te permite estudiar desde donde quieras y en los horarios que mejor se adapten a tu ritmo de vida. En UTEL, tú organizas tu tiempo por 24/7.

Obtienes Crecimiento Profesional
Al seleccionar los conocimientos más relevantes para tu desempeño profesional, con aplicación inmediata a la vida laboral.

Recuerda que al estudiar en línea contarás con mentorías personalizadas 24 horas / 7 días de la semana. Además, contarás con docentes activos en la industria y expertos en educación a distancia.

***Vía Utel

 

Noticias