Encuentro Cannábico 2019

Esta temporada nuestra ciudad ya no será la misma, mientras el Gobierno Federal sigue adelante con las legislaciones y aprobando el uso lúdico (o, no) de la mariguana.

¿Qué habrá en Encuentro Cannábico Primavera 2019 en la CDMX?
Si piensas asistir al Encuentro Cannábico Primavera 2019, necesitas saber que está configurado como un espacio para el conocimiento y correcto conocimiento de la cultura cannábica. Habrá talleres, conferencias especializadas, además de ponencias sobre los diferentes usos y formas de aprovechar los beneficios de la planta.

Ambos días de dicho encuentro podrás disfrutar distintas ponencias entre las que destacan: fundamentos de la medicina cannabica, conocimiento sobre el thc, primeras semillas legales en México, riesgos del mercado sin regulación, historia del cannabis, tratamiento de epilepsia y cáncer con cannabis, cultivo medicinal de cannabis y muchos más.

Además el Encuentro Cannábico Primavera 2019 contará con un espacio habilitado como feria de comercio, donde distintas agrupaciones en la industria —con permisos claro— ofertan sus servicios. Los principales expositores van desde compañías productoras de medicamentos, sector cannábico, asociaciones civiles, insumos para el cultivo, textiles, cosméticos, alimentos y mucho más.

Recuerda que los productos que se ofrecen cuentan con una regulación pues el cáñamo de donde se extrae (cannabidiol) cuenta con permiso de la Cofepris para utilizarse con fines medicinales y alimenticios, de acuerdo a su regulación. Este amparo legal lo puedes consultar por aquí.

Dónde: Expo Reforma (Av. Morelos 67, Juárez)

Cuándo: 31 y 31 de marzo de 2019

Cuánto: $220 a $1,200

***Vía Evensi

 

Noticias