Cine de terror, picnic y camping en Teotihuacán

Cine de terror, picnic y camping en Teotihuacán, tres actividades en un solo evento que no te querrás perder, ¡los boletos ya están a la venta!.

Vive una experiencia de terror en Teotihuacán con la próxima edición del Cine Camping. No sólo podrás disfrutar de la proyección de una película de horror, sino que además serás parte de un picnic con fogatas y hasta mariachi. Hay varios paquetes disponibles para que vayas con tu pareja o amigos y se queden a acampar ¡no te lo pierdas!.

Una película de terror, picnic y camping, tres actividades imperdibles en un mismo evento. Pero eso no es todo, ya que para complementar la velada habrá fogatas, mariachi, música variada y una exhibición nocturna de globos aerostáticos. Si al siguiente día sigues con suficiente energía, podrás hasta vivir un mágico amanecer entre globos y dar un tour en bicicleta. Muy pronto tendremos detalles sobre la cinta de horror que será proyectada y que seguro te pondrá a temblar.

¿Dónde? Globopuerto Sky Balloons: Carretera Federal México-Tulancingo KM 28, San Martín de Las Pirámides, Teotihuacán, Edo. Mex.
¿Cuándo? Sáb. 4 y dom. 5 de mayo 2019, 18:30.
¿Cuánto cuesta? General por persona, $225. Paquete 1 (VIP pareja), $950; Paquete 2 (paquete preferente pareja), $750; Paquete 3 (general pareja), $425.

Te recomendamos darle una revisada a todos los paquetes que tienen disponibles, ya que podrás ahorrarte un poco de dinero, algunos incluyen vino, bocadillos, mantel y hasta cobija.

Aprovechando que andarás por allá, hay otras experiencias que puedes adquirir, como:

Vuelo en globo
Por $2,550 tendrás una recepción con coffee break, vuelo en globo de 45 a 60 minutos, brindis de vino espumoso, certificado de vuelo personalizado, transportación durante toda la actividad, seguro viajero y desayuno buffet.

Tour en bicicleta
Incluye tour de una hora, monitor, bicicleta, chaleco e hidratación por $190.

Recuerda que ningún boleto incluye casa de campaña y está prohibida la entrada con alimentos y bebidas, dentro del lugar podrás comprar lo que necesites. Incluso la casa de campaña la puedes rentar para dos personas por $150, pero sólo hay 45 disponibles así que date prisa.

***Vía Evensi

 

Noticias